10 famosos que parecen NO envejecer ¡La #8 parece de 20 y tiene 46!

Prepárate para  la impresión más grande de tu vida ¡hemos vivido en una gran mentira todo este tiempo! Las celebridades que vas a ver a continuación tienen un pacto con los demonios o algo, es increíble cómo a pesar de su edad bastante madura siguen luciendo como unos frescos adolescentes ¿No me crees? juzga tu mismo:

1. Gwynet Paltrow

1

Quién iba a pensar que esta hermosa mujer con rostro de adolescente iba a tener 43 años, ¡sí! aunque parezca de 19.

2. Jennifer Lopez

2

Mundial mente famosa y poseedora de una de las retaguardias más deseadas del mundo, JLo apesar de su cuerpo y rostro de quinceañera tiene nada más y nada menos que 46 añotes.

3. Sandra Bullock

3

Sandra es una de las actrices más simpáticas y guapas de Hollywood, quizás gracias a ello también es una de las más famosas y asediada por los productores, lo que nunca pensarías es que tiene 51 años y, por más que le busques ¿Cómo rayos le hace?

4. Alicia Silverstone

4

Imposible olvidarnos de Alicia con su papel de Cher en “despistados” y, lo más impresionante es que aunque la serie sucedió hace unos 18 años ella luce exactamente IGUAL a sus 39 años.

5. Demi Moore

5

30 contra 53, ¿se ve la diferencia? Sí, el color de los labios.

6. Edward Norton

6

El actor 3 veces nominado a los premios Óscar y una de las celebridades más influyentes de Hollywood, el protagonista de los clásicos Fight Club y American History tiene 46 años.

7. Halle Berry

7

Hermosa mujer de 49 años de edad.

8. Jennifer Aniston

8

46 años. Todo el mundo ama a Jennifer Aniston, y es que seguro debe ser porque su rostro sigue igual que en los 90 cuando era protagonista de la famosa serie “friends” aunque de eso ya pasaron 20 años.

9. Liv Tyler

9

Liv es sin duda uno de los rostros más hermosos de Hollywood, de hecho la contratan todo el tiempo para muchas campañas de publicidad con todo y sus 38 años.

10. Anne Hathaway

10

Esta “chulada” de mujer, ganadora ya de un premio Óscar por su participación de la película “Los miserables” tiene hoy en día 33 años y luce de unos 24, bastante afortunada.