Él pasó de ser un MONJE budista a convertirse en una famosa modelo de lencería (+Fotos)

Como una de las personas más exitosas en la demanda de modelos en Tailandia, Mimi Tao ya pertenece a los de la alfombra roja, y es reconocida en las pasarelas de alta costura apareciendo con poca ropa en las presentaciones de lencería.

Pero Tao pasó muchas cosas antes de ser famoso, para empezar su deseo por querer ser mujer no se apreciaba en los inicios de su adolescencia. Después de una estricta educación católica y una vida cómoda, la ruina financiera de su familia llevó a sus padres a tomar la decisión de encaminarlo en la tranquila vida monástica.

Fue en aquél templo monástico, en donde meditó mucho sobre su vida, y decidió luchar poco a poco hasta convertirse en lo que él quería. La vida que lleva hoy no podría ser más diferente que la que tenía hace 6 años, quien en ese entonces se llamaba Phajaranat Nobantao, y pasaba sus días como un monje budista desde los 12 años.

38244696-1070

Experiencia reveladora: Mimi Tao, de 22 años, fue enviado a una escuela del templo de varones a convertirse en un monje a los 12 años de edad debido a problemas financieros de la familia, la experiencia y la reflexión intensa ayudan a ser más conscientes de sí mismos.

35876894-1070

Detrás de puertas cerradas: “Empecé a actuar como una chica, hablar como una niña y ser más interesado en cosas de chicas, como el maquillaje“, Tao dijo que quería ocultar su verdadera identidad en público.

59398233-1070

A pesar de saber que ella quería vivir la vida como una niña, Tao se hizo monje y vivió por más de 200 preceptos estrictos durante seis años.

09565721-1070

Pero el deseo de Tao era cada vez más fuerte y en secreto se reunía con cuatro de sus amigas para hacer cosas “girlie” juntos. “En el momento lo mejor que podíamos hacer era poner en polvo para bebés en nuestros rostros, delinear nuestros ojos y cejas con lápiz, y en ocasiones usábamos en lápiz labial rojo” dijo Tao.

25976837-1070

Pero fue durante este tiempo que todo cambió, “Empecé a actuar como una chica, hablar como una niña y ser más interesado en cosas de chicas, como el maquillaje”.

54529315-1070

El éxito: En la actualidad, es uno de los modelos de moda y lencería más conocidos de Tailandia, Tao cuenta con muchas campañas de alta gama y conciertos publicitarios.

Extendiendo sus alas: Tao finalmente decidió vivir la vida como una niña, y tratar de recaudar dinero para pagar las deudas de su madre.

Tao fue inspirado por la supermodelo Yui Phetkanha (derecha), quien la entrenó durante tres meses

04199076-1070

El grupo pronto comenzó a experimentar con la píldora anticonceptiva en un intento de desarrollarle sus pechos, pero Tao fue sorprendido por su madre, quien lo amenazó con desconocerlo si él no se detenía con esos procedimientos. A pesar de sentirse atrapado, Tao estaba decidido a vivir la vida como ella siempre había querido, y después de seis años en el monasterio decidió salir y tratar de pagar la deuda de su querida madre.

Después de trabajar en varios espectáculos de cabaret, incluyendo el programa Calypso conocido en Bangkok, Tao buscó perseguir una carrera como modelo.

Yui enseñó durante 3 meses a Tao todo lo que sabía sobre la búsqueda de la luz al momento de caminar en una pasarela, así que Tao salió a buscárselas con lo que había aprendido

66107136-1070

Pero en el mundo real, Tao enfrentó el rechazo, las entrevistas duras y muchos diciéndole que simplemente “no estaba preparado la industria del modelaje tailandés

 69969284-1070

Nunca darse por vencido: “Fue muy duro para mí, Pero yo no pierdo las esperanzas. Yo sabía que era una buena semilla, que la estaba pasando mal en el suelo

76022623-1070

Tao arrazado por el rechazo, pasó un tiempo en Singapur, donde poco a poco construyó una reputación en el mundo del modelaje a través de programas locales y comerciales

78324274-1070

Tao se abrió paso entre el rechazo y pasó un tiempo en Singapur, donde poco a poco construyó una reputación en el mundo del modelaje a través de programas locales y comerciales. Una vez de vuelta en Tailandia, el nombre de Tao se había extendido y consiguió su primer trabajo y su carrera despegó.

82836236-1070

No es un objetivo de toda la vida: “Nadie conoce el futuro. Yo podría volver a ser un monje cuando no tenga nada de qué preocuparme … A veces pienso que fue la vida ideal para mí“, dijo Tao.

68959235-1070

Ahora, uno de los modelos de moda y lencería más conocidos de Tailandia, Tao cuenta con muchas campañas de alta gama y conciertos de publicidad. Ella ya ha hecho un nombre por sí misma en la escena internacional de modelos, pronto será la protagonista de una película sobre los modelos transexuales y ahora espera poder ir a Nueva York. Pero el modelado no es un objetivo de toda la vida para Tao, quien espera pagar pronto la última deuda de su madre. “Nadie conoce el futuro. Yo podría volver a ser un monje cuando no tenga nada de qué preocuparme … A veces pienso que fue la vida ideal para mí“, dijo Tao.

Vía PlanetaCurioso