Estas son 26 de las fotografías más VIRALES y cometadas del año 2015

Compilado por Barcroft Media, las impresionantes fotografías muestran la diversidad de nuestro mundo natural y las personas notables que viven en él.

1. Romario dos Santos Alves, es un entusiasta del culturismo brasileño, modelándose a sí mismo como el Increíble Hulk y arriesgando su vida inyectando aceite en sus brazos.

1-130

2. Adrianne Lewis, 18, de Twin Lake, Michigan, cree que tiene la lengua más larga del mundo. Mide la pendejada de 4 pulgadas.

2-131

3. El aventurero Sam Cossman hace rapel hacia un enorme lago de lava en Vanuatu vestido con un traje térmico de proximidad industrial a la medida.

3-121

4. Un león aterrorizado se aferra a un árbol mientras una manada de búfalos enojada lo espera. La impresionante imagen fue tomada el 4 de marzo, en el Masai Mara en Kenia.

4-105

5. Un vehículo turboalimentado todoterreno realiza un salto mortal a través de la segunda planta de un edificio abandonado.

6-84

6. La modelo escultural Lauren Williams está haciendo grandes progresos como la mujer con las piernas más largas de América. Miden 49 pulgadas.

7-72

7. Una imagen de Pixee Fox, de 25 años, después de que se retirara seis costillas para parecerse un personaje de dibujos animados.

8-64

8. Tham Khoun Xe, en Laos, tiene un frondoso bosque dentro de un enorme sistema de cavernas colapsado, ofreciendo un impresionante viaje en un día de kayak.

9-73

9. Una rana colorida minúscula, fotografiada en Indonesia, va de paseo en la parte posterior de un caracol amarillo brillante.

10-54

10. El canadiense Jonathan Pitre, de 14, tiene ampollas que cubren su cuerpo a causa de una Epidermolisis bullosa; una condición que hace que su piel sea tan delicada que se cae al menor golpe.

11-55

11. Ashley Kurpiel, de 32 años, sufre de Fibrodisplasia Osificante Progresiva, una condición genética que convierte los músculos en huesos. Esta ha reclamado ya su brazo derecho, parte del movimiento de su pierna, y poco a poco una parálisis total.

13-38

12. Un león se levanta sobre sus patas traseras para hacer una matanza en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, mientras que varios vagones de turistas se impresionan al verlo.

14-26

13. Un perro de 175 libras llamado Hulk posa con Marlon y Jordania Grennan el 22 de febrero en Nueva Hampshire.

15-22

14. La modelo Melanie Gaydos alcanzó el éxito a pesar de sufrir una rara condición genética que evitó que su pelo, dientes y piel se desarrollen.

17-13

15. Kim Kardashian posa en su casa en Queens, Nueva York.

18-15

16. En Malta un hombre y su perro mascota, realizan una inmersión sincronizada hilarante mientras nadan en un agujero de agua local en la isla.

19-13

17. Miraj, de 11 años, es fotografiado trabajando en una fábrica de curtidos sin ningún equipo de seguridad en Dhaka, Bangladesh.

20-10

18. Los relámpagos que iluminan el cielo, una imagen casi bíblica compone decenas de fotografías en Johannesburgo, África del Sur.

22-7

19. Un jugador de baloncesto enano Jahmani Swanson, juega a la pelota con sus amigos en Brooklyn, Nueva York. Se le conoce como el Michael Jordan de los enanos.

23-5

20. El gigante Joelison Fernandes da Silva, de 29 años, posa para una fotografía con su novia Evem Medeiros, de 21 años, en Assuncao.

25-4

21. Bhupen Chandra Das, desde Assam, India, intenta un récord mundial por la inserción de agujas en la cara.

26-2

22. Eda Maybury, de 25, muestra sus habilidades en pole dance en su casa en Missouri, un deporte que ella logra a pesar de pesar 260 libras.

27-2

23. Esta impresionante vista de una erupción volcánica del cráter del Etna en Vorgaine, el 3 de diciembre en Sicilia también logró una toma.

28-1

24. Zuly Sanguino aplicándose colorete en su casa en Bogotá, Colombia. La jugadora de 25 años de edad, no tiene brazos ni piernas debido a una condición genética rara y sufrió de un bullying horrible en la escuela.

29-2

25. Un cocodrilo es levantado fuera del agua al atrapar a un elefante en la reserva de caza de Sabi Sands, Sudáfrica, después de morder más de lo que podía masticar.

30-3

26. Jaspreet Singh Kalra, de Ludhiana, India, demuestra su asombrosa hiper-flexibilidad enrollando sus brazos alrededor de su espalda y envolviéndolos alrededor de su cintura.

31-1

¿Cuál te gustó más? Déjanos tu comentario y comparte este post con tus amigos.