5 Leyendas urbanas de Disney completamente ATERRADORAS ¡Esta noche no duermo!

Disney: un lugar mágico donde sólo pasan cosas buenas. O al menos eso creía… Paradójicamente, el colorido y lindo parque temático que recibe a millones de invitados cada año, tiene algunos secretos oscuros. Parece imposible, pero además de princesas, polvos de hadas y otros adorables personajes, existen leyendas urbanas algo extrañas y terroríficas que cambiarán la visión que tenías de este lugar de ensueño. Estas son algunas:

1. Dicen que hay un fantasma en La Torre del Terror

disney-s-hollywood-studios

Según cuenta la leyenda, uno de los operarios de los ascensores de la Torre del Terror murió haciendo su trabajo debido a problemas del corazón. Ahora, su espíritu permanece en uno de los ascensores de la torre. Los operarios que manejan este ascensor dicen que allí ocurren cosas extrañas: se apagan las luces de repente, aparecen misteriosas figuras que cuando intentas mirarlas, desaparecen.

¿Te atreves a ver todo el video?

https://youtu.be/ghRGGE7_wOQ

2. Un colgado en la montaña rusa

Captura-de-pantalla-2015-12-15-a-las-15.20.35

Esta leyenda cuenta que una vez, una montaña rusa conocida como “It’s a Small World” se detuvo súbitamente en medio del recorrido; encendieron las luces, pararon la música y dijeron a todas las personas que debían evacuara la atracción. Nadie daba explicaciones claras. Pero alguien tuvo la respuesta. Uno de los visitantes tenía una cámara y mientras salía de la montaña rusa decidió tomar algunas fotos. Después de unas semanas reveló el rollo y notó algo aterrador: un niño colgando en las vías de la montaña rusa. Dicen que el niño se suicidó y nadie había notado el cuerpo hasta ese día.

3. El niño fantasma de la Mansión Embrujada

Parece que en Disney habitan un par de fantasmas reales. Algunos visitantes afirman haber escuchado manifestaciones de éstos en la atracción “Pirates of the Caribbean” y en la Mansión Embrujada, uno de ellos riéndose y el otro llorando. Un visitante tomó una foto una vez y dijo que no había utilizado flash. Además, aseguró que en un grupo de 20 personas no había un niño de esa edad presente. Sólo el que misteriosamente aparece en la imagen: bug 

4. El fantasma que deja la luz prendida

 

Good night, Disneyland. ❤️ #disneyland #waltsapartment #disneylandfiredept #dlr #mainstreetusa Una foto publicada por Danielle | Dani | dmags (@dmags) el

El famoso Walt Disney solía tener un apartamento en el segundo piso de lo que hoy es una estación de bomberos en Disneyland. Allí se quedaba de vez en cuando e invitaba amigos y celebridades. Para que las personas notaran su presencia, acostumbraba dejar la luz prendida. Según dicen por ahí, Walt Disney nunca se fue de ahí pues la luz se sigue prendiendo.

Un día, un empleado estaba limpiando el lugar poco tiempo después de que Walt Disney falleciera. Al salir, apagó la luz, cerró con llave, salió a la calle y miró hacia la ventana. En ese instante notó que la lámpara estaba prendida. Creyó que no la había apagado así que volvió para apagarla. Salió por segunda vez, miró de nuevo a la ventana y ocurrió lo mismo. La lámpara estaba prendida. El empleado volvió, pero esta vez apagó la luz y no salió del lugar. De repente oyó un click y la lámpara volvió a encenderse. Salió corriendo y gritando lleno de terror.

Desde ese entonces, en honor a Walt Disney, la lámpara se mantiene encendida. Hasta el día de hoy algunos empleados aseguran oír pasos y ver sombras y movimiento.

5. ¿El suicidio de Mickey Mouse?

Esta leyenda no habla específicamente de un lugar del parque, pero está relacionada con el personaje principal de la compañía: Micke Mouse. Hace unos años encontraron lo que parece ser un episodio inédito y muy aterrador de este dibujo animado creado en los años 30. En este aparece Micke en blanco y negro caminado de forma continua a lo largo de 6 edificios. A diferencia de las típicas canciones alegres que siempre aparecen en la caricatura, aparece un piano deprimente durante un minuto y medio. En este video, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonríe, sólo camina con una expresión facial extraña e inclinando la cabeza de lado a lado.

Todo el mundo creía que después de que aparecía un fondo negro, el video terminaba, pero no era así. Leonard Maltin (productor y cinematógrafo estadounidense) digitalizó esa versión original y notó algo. El video no duraba tan poco. Duraba 9 minutos y después aparecían unos gritos aterradores. Además la cara de Mickey se desmorona y todos los edificios y la calle se deforman. Es MUY extraño y deprimente.