La irreconocible apariencia del hermano menor de los Jonas Brothers (+Fotos)

Muy bien saben los fanáticos de los Jonas Brothers que ellos no son sólo tres hermanos. Además de Joe, Nick y Kevin, la familia de los artistas suma un cuarto integrante que no pasa desapercibido: Frankie Jonas.
De la apariencia de niño del “Bonus Jonas” poco queda. El adolescente que alcanzó la pantalla cuando tenía solo 6 años en la serie Living the Dream protagonizada por su familia, hoy se caracteriza por tener un aspecto que se aleja del look clásico de sus hermanos.

The feel when you’re up all night watching sailor moon

Una foto publicada por Frankie Jonas (@franklinjonas) el


 

Rojo, verde o azul; Franklin Nathaniel Jonas, no discrimina colores a la hora de tinturarse el cabello. El joven de 15 años que ha hecho carrera tanto en la televisión como en la música, obtuvo su primer papel protagonista en 2009 junto a la hermana de Miley Cyrus, Noah y ganó un Teen Choice Awards ese mismo año.

 

I met @sambashor earlier and it made me happy. Una foto publicada por Frankie Jonas (@franklinjonas) el

El drástico cambio del hermano menor de los Jonas, lo llevó a protagonizar la última portada de la revista Paper Magazine, publicación que sorprendió incluso a su hermano Joe. “¡Oh, mierda! Frankin Jonas para Paper Magazine. Miren chicas…”, comenta el cantante de 26 años en su Instagram.

Ohhhhh shit @franklinjonas for @papermagazine look out ladies.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el


Cabe señalar que Franklin ha participado en siete películas y tiene un sencillo llamado Ponyo, apareció en tres videoclips junto a sus hermanos y este último tiempo ha comenzado a explorar en la carrera del modelaje.