Michael Sullivan es un irlandés de 23 años que hace cuatro años atrás sufría bullying constante a causa de su sobrepeso. Su “dieta” se basaba en comida chatarra y alcohol. Hoy, cambió radicalmente su estilo de vida y calló a sus abusadores.
Antes de ingresar a la universidad, Sullivan era el típico “niño gordo” de su clase, hasta que un día se dio cuenta que ya no podía seguir viviendo así, sobre todo porque se sentía solo y nunca logró llamar la atención de las mujeres, y comenzó con un leve cambio. “Es un sentimiento horrible el no estar cómodo en tu propia piel”, señala el joven según consigna el medio inglés The Telegraph
Comenzó a cambiar su dieta alimenticia, y se ejercitaba dos veces al día. Sullivan aclara que el principal desafío que tuvo era aprender sobre nutrición, pues asegura que aunque “te mates” en el gimnasio, no conseguirás mucho si no sabes alimentarte con los nutrientes necesarios para tener un cuerpo saludable.
Aún así, señala que para encontrar el método apto para lograr sus objetivos, fue puro “ensayo y error”, ya que nunca le hizo caso a quienes lo aconsejaban, pues prefería dar él mismo con el programa correcto.
Hace cuatro años, Mike pesaba 107 kilos, y hoy pesa 92 kilos pero prácticamente de puro músculo, figura que lo ha hizo firmar recientemente como modelo, callando así a todos los abusadores que por años lo humillaron.
Tanto ha sido el éxito que ha alcanzado Michael, que incluso ha viajado por trabajo a países como Australia o Estados Unidos, experiencias que utiliza para motivar a otros y aconsejarles que nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos.
A continuación te dejamos con algunas de las fotografías de su tremendo cambio:
Una foto publicada por Fat Boy Slim (@mike_fatboyslim) el