10 pequeños ERRORES de las películas más populares del 2015

El cine es el lugar donde se presentan grandes estrenos de películas y cortometrajes…

De los cuales no podemos negar que disfrutamos y apreciamos el nivel de detalles que se debe tener para completar este arduo trabajo, y el 2015 indudablemente ha sido un año estupendo principalmente para el cine, dejándonos muchas películas de las cuales no nos cansamos de hablar bien, pero a pesar de ello, también ha sido testigo de uno que otro error, como los de muchas de las películas de antaño.

Incluso las más grandes y costosas superproducciones cinematográficas de Hollywood ¡Han cometido errores garrafales!, es por eso que te traemos algunos de los errores que posiblemente pasaron desapercibidos para algunos, aunque si eres un gran fan y un empedernido cinéfilo, pudiste haberte dado cuenta. Claro, no es nada fácil percatarte de detalles tan pequeños.

Échales un vistazo a estos descuidos de la pantalla grande:

1. Minions.

1.9

Cuando los minions están tratando de comprar entradas para ver y robar la corona, los precios que están colocados en la pared están en libras y peniques, tal y como corresponde al sistema monetario decimal, sin embargo, como la película está situada en 1968, deberían aparecer en libras con chelines y peniques, según el sistema predecimal que utilizaba Gran Bretaña en aquel entonces.

2. Cincuenta sombras de Grey.

1.8

En la trama Christian le regala a Ana un Macbook para que puedan mantenerse en contacto pero más tarde, cuando Ana le envía a Christian un correo electrónico, utiliza un ordenador portátil normal, la Macbook desaparece.

3. Straight Outta Compton.

1.3

Al inicio de la película corría el año 1986 y Eazy-E lucía una gorra negra deportiva con el logotipo blanco de los Medias Blancas de Chicago, sin embargo, ese logotipo no se lanzó oficialmente hasta 1991.

4. Spectre.

1.4

Mientras Monica Bellucci conversaba en el funeral en Roma, el haz de luz que se refleja en la pared del fondo varió considerablemente su longitud… Suponemos que cada toma debe haberse rodado en horarios muy diferentes.

5. Pixels.

1.5_0

En la batalla final, el personaje principal del videojuego “Paperboy” lucha junto a los alienígenas invasores, sin embargo, ese juego salió a la luz en 1984 por lo que él no debería estar ahí, ya que las sondas que los alienígenas usaron en las secuencias del videojuego fueron lanzadas al espacio en 1982.

6. Espías.

1.6

En algunas de las tomas de la escena en la que Susan persigue un coche con una motocicleta vemos que sus tacones de aguja se convierten en zapatos planos… Esto ocurre cuando sube la rampa y grita: “¡Soy genial!”, y también después de que le dispara a la mano del pasajero del coche.

7. Misión: Impossible – Nación Secreta.

1.7

Cuando Brant intenta salir corriendo de la estación de King’s Cross no tiene las gafas de sol puestas, pero cuando se detiene en el aparcamiento subterráneo sí que las lleva.

8. Mad Max: furia en la carretera.

1.2_0

En la última persecución, vemos a Max sacarse una flecha de la mano y a Furiosa un cuchillo de la cintura… Unas tomas después Furiosa cambia de dirección, para llevar su camión a la izquierda del de Max, en esa toma, todavía se puede ver que tiene el cuchillo clavado en el cuerpo.

9. Jurassic World.

1.1_13

En esta escena, cuando Hoskins se acerca a la jaula donde estaba el ave rapaz, el reloj muestra las 14:00 horas, aproximadamente, sin embargo, después de rescatar del pozo a uno de los miembros del grupo, la cámara vuelve a enfocar a Hoskins y su reloj muestra las 13:00 horas.

10. Cenicienta.

1.10

Después de que sus hermanas le rasgaran el vestido antes del baile, la madrastra le señala el rostro a Cenicienta con el índice derecho, pero en la toma siguiente la apunta con el izquierdo.