Todos tenemos una pequeña dosis de locura…
Seas famoso o no, y eso incluye por supuesto, a las celebridades, que la verdad siempre esperamos a que se manifiesten con una pequeña cantidad de locura, ya que cuando eres tan consumido en el trabajo, siempre existe algo que te hace creer en cosas un poco disparatadas, aunque tengan un poco de razón.
Puedes creer en cosas sobre naturales, religiosas o incluso extraterrestres, a fin de cuentas todos tenemos la libre opción de ¡Creer en que lo nos plazca!. Lo curioso es que, como las celebridades creen en algo totalmente diferente, son figuras públicas que la gente o los medios de comunicación no tardan en tacharlos de locos, o que han perdido la cordura.
Dale un vistazo a estos curiosos casos:
Foo Fighters.
Apoyaban una organización que creía que el VIH y el Sida, no estaban relacionados, incluso organizaron un concierto benéfico para apoyar dicha organización.
Charlie Sheen.
El actor cree que el atentado de las Torres Gemelas, fue causado por un “trabajo interno”.
Emma Stone.
La actriz cree que el fantasma de su abuelo ronda por las habitaciones de su casa…
Megan Fox.
La actriz cree en los “leprechanus”, que son pequeños duendes irlandeses…
Dan Aykroyd.
El actor cree en los extraterrestres, y no solo eso, cree que habrá alguna especia de revelación masiva por parte de aliens.
Akon.
El rapero cree que las matanzas y la sangre que se derrama en las minas africanas por los diamantes, es “exagerado”…
Randy Quaid.
En 2010, Randy y su esposa huyeron de Hollywood a Canadá, alegando que había asesinos illuminatos, matando a estrellas como Heath Ledger… Recordemos que Ledger murió a causa de una sobredosis.
Fat Joe.
El rapero Fat Joe, cree que la industria de la música está controlada por una especie de mafia gay.
Marion Cotillard.
La actriz también admitió en una entrevista de los Premios Oscar del 2008, que el atentado a las Torres Gemelas, fue un “trabajo interno”, ya que muchas personas ganaron altas cantidades de dinero a través de compañías de seguros… Marion también cree que la llegada del primer hombre en la luna, fue falsa.
Phil Robertson.
El famoso cazador y empresario, cree que las jovencitas de 15 y 16 años deberían casarse con hombres mucho mayores que ellas, para que cuando ellas tengan 20 años, “no hayan arruinado su vida”.
Sir-Arthur Conan Doyle.
Fue el creador de el personaje de Sherlock Holmes, quien se caracterizaba por ser un detective que basaba todos sus razonamientos en la lógica… Irónicamente, Arthur era un fiel creyente de las hadas.
Alicia Silverstone.
La actriz cree que masticar la comida de su hijo, ayuda a que predigerirla, transmitiendo enzimas a través de su saliva. Esto causó un total revuelo en los medios de comunicación durante el 2012. A continuación el video: