7 regalos tecnológicos por menos de 50$ que te harán quedar como el mejor esta Navidad

Comprar regalos no suele ser fácil, implica un pesado ejercicio de memoria en busca de aquel comentario que hizo hace 3 meses sobre aquella cosa que quería comprar y otro para intentar recordar si finalmente la compró o aún la seguirá queriendo. Ni hablemos del fino análisis científico que intenta equilibrar factores como tu relación con esa persona, qué tanto tiene que decir el regalo, qué te regalará ella a ti y, por supuesto, el presupuesto a manejar. Por eso te damos siete ideas básicas, pero bastante geniales para dar esta Navidad.

7. Una memoria USB

Está bien, no es el regalo más original del universo, pero sin dudas una buenamemoria USB es extremadamente útil para cualquier amante de la tecnología y se pueden encontrar varias con un valor menor a USD 50. Si quieres personalizar un poco más el regalo, podrías llenarla con sus canciones, películas o series favoritas para asegurarle horas de entretenimiento durante estas fiestas.

re1

6. Un controlador de actividad

La tecnología ponible (en inglés «wearable technology») ha sido la gran tendencia de este último año y los controladores de actividad se han vuelto cada vez más populares. Se trata de brazaletes que monitorean factores como la actividad física y los patrones de sueño de quiénes los usan. Los más fanáticos de los dispositivos electrónicos no querrán quedarse fuera de esta tendencia y algunos modelos, como el Misfit Wearables Flash Fitness and Sleep Monitor pueden conseguirse por precios muy asequibles. Este último, por ejemplo, ha obtenido críticas bastante buenas y se consigue por unos 15 dólares.

re2

5. Cargador portátil

¿Quién no se encontró en el medio del día con un móvil sin batería y ningún enchufe o cargador en las inmediaciones? A algunos esto no les aflige mucho, pero, para los más tecnológicos, se trata de una verdadera desgracia. Por esta arzón, puedes convertirte en su héroe y su mejor amigo si les regalas uno de estos útiles cargadores portátiles o power banks.

¿Qué son? En pocas palabras: baterías portátiles. Las cargas y las llevas contigo por si tu móvil se descarga, en cuyo caso simplemente lo conectas a tu power bank y ¡listo! Puedes continuar tu día con normalidad. Los hay en varios precios y modelos. Presta atención a aspectos como la capacidad de carga para asegurarte de estar obteniendo la mejor relación precio/calidad.

re3

4. Un localizador para sus llaves y otros dispositivos

Si no eres muy organizado, probablemente pierdas varios minutos en la mañana buscando tus llaves o tu móvil antes de salir. Tile es un pequeño aparatito que está quí para ayudarte. Se trata de un localizador Bluetooth que puedes enganchar en tu llavero o cualquier otro objeto para asegurarte de no perderlo nunca más. Sin duda es algo que a cualquiera le puede resultar útil y lo puedes conseguir por tan solo USD 25.

re4

3. Dispositivo para streaming

Estos dispositivos que convierten a cualquier televisor en una especie de Smart TV están muy de moda y, aunque parezcan algo caro, hay algunos modelos que se pueden conseguir dentro de un presupuesto acotado sin sacrificar calidad.

Este es el caso, por ejemplo, del Chromecast, el Fire TV Stick y elRoku Streaming Stick. Estos tres modelos representan a tres de las marcas más populares y confiables en el mercado y todos se pueden conseguir por menos de USD 50. Conéctalos a un televisor con entrada HDMI y podrás ver contenido de Netflix, YouTube y otras aplicaciones en la pantalla grande, en lugar de limitarte a tu móvil o tableta.

re5

2. Un cable cargador diferente

Une Bobine es un cable cargador para iPhone. Parece un regalo bastante mediocre, pero este no es un cable cualquiera. Además de ser superresistente (a prueba de la mordida de cualquier mascota) su combinación de rigidez y flexibilidad le permite funcionar también como base de carga e incluso comotrípode para tu móvil. Útil, original y duradero: ¿qué más puedes pedir de un regalo?

re6

1. Una tableta Fire

Amazon sigue intentando ir más allá de ser una simple tienda en línea y suma nuevos productos a su línea de dispositivos electrónicos. En gran parte, su estrategia consiste en proporcionar dispositivos a bajo precio para que, desde ellos, los usuarios puedan acceder fácilmente a sus productos (y, claro está, de esa manera aumentar sus ventas).

No podemos decir que su nueva Fire sea la mejor tableta del universo, pero, a tan solo USD 49,99, se encuentra sin dudas a un precio increíble y cuenta con el respaldo de una empresa como Amazon, conocida por su excelente política de servicio al consumidor.

71z0coqxr5l._sl1000_

¿A ti qué te gustaría recibir?