Este chico preparó una “SORPRESA” para proponerle matrimonio a su novia… Lo que pasó te dejará EN SHOCK

Un hombre chino contrató a un grupo de bailarines para la realización de un elaborado performance tipo “flashmob”, en un intento por maravillar y convencer a su novia para que aceptara su proposición de matrimonio.

El hombre, que parecía estar muy enamorado, hizo todo un esfuerzo por hacer de ese momento tan especial, algo inolvidable. La mujer se sintió tan cautivada, que se echó a llorar en el lugar, en Chengdu, al suroeste de China.

Pero, sin embargo, al ver el anillo, ella cambió de actitud… Y terminó siendo ella quien hizo de toda la escena algo completamente inolvidable para todos los presentes.

No está claro cuando ocurrió el incidente, pero las fotografías han estado circulando viralmente en línea, en China.

chino4-1

Las fotografías muestran a un grupo de bailarines haciendo una presentación espontánea en una plaza pública, y una mujer que llevaba un ramo de rosas en las manos, se limitaba a observar.

chino5-1

Luego, un hombre salió de entre los bailarines, y se puso de rodillas frente a ella, con una caja de anillo.

chino1-1

La mujer, que en principio se queda perpleja, luego se da vuelta y se aleja, en frente de una multitud reunida.

Ella se volteó y se fue porque el diamante era más pequeño de lo que ella se esperaba, que era de por lo menos un quilate, según reportó el People’s Daily Online.

Además de las fotografías, apareció un “screengrabs” de un chat, que parece haber tenido lugar poco después de la propuesta.

chino3

La mujer, que rechazó a su novio, parece decirle a una amiga que ellos habían acordado comprometerse con un anillo más grande.

Ella dijo: “Antes nos pusimos de acuerdo en un anillo de diamantes de un quilate. ¿Por qué es tan pequeño?… ¿Es tan descuidado o simplemente no le importa?”.

Desde que las fotos aparecieron en línea, la mujer, que permanece sin identificar, ha sido ampliamente ridiculizada en Internet.

chino2

Muchas personas en Weibo, el equivalente de Twitter en China, dijeron que ella no merecía la propuesta.

Pues resulta que a veces, aunque hagamos todo nuestro esfuerzo, no todo sale como lo esperamos…