WWE: los momentos más extraños que se vivieron en Navidad

La Navidad es una de los días más esperados por las personas y también por las Superestrella de WWE. Y es que, no es solo una fecha para estar junto a la familia, en la empresa más famosa de lucha de entretenimiento aprovechan vivir los momentos más extraños del año.

Quizá es porque los promotores saben que los espectadores están en casa viendo especiales de Navidad y se aprovechan de esto para darle a sus fanáticos ángulos diferentes de cómo vivir esta fecha. WWE tiene los especiales más locos en esta temporada y se ha vivido a lo largo de los años que tiene la empresa.

Y es que, los capítulos de Navidad en WWE son muy extraños para una fecha de paz. Santa Claus ha sido víctima de duros golpes por parte de las Superestrellas de la empresa, dejándolo en el punto de encontrarse: golpeado, magullado, aturdido y hasta haber sido atropellado por un vehículo en movimiento.

Es por esto que, te presentamos los 15 momentos más extraños pero recordados de la Navidad dentro del mundo de WWE. No te pierdas estas increíbles imágenes de esta rara forma de celebrar las fiestas.

Hay que mencionar que, en la última edición de WWE Monday Night Raw se vivió uno de las mejores noches del año, donde se premió a los peleadores que destacaron en 2015 y en una gala llena de acción.

wwe (15)

wwe (14)

wwe (13)

wwe

wwe (12)

wwe (11)

wwe (10)

wwe (9)

wwe (8)

wwe (7)

wwe (6)

wwe (5)

wwe (4)

wwe (3)

wwe (2)

wwe (1)