5 nuevos dispositivos tecnológicos que veremos en 2016 ¡Necesito el #3!

Si eres amante de la tecnología entonces coincidirás conmigo en que uno de los mejores puntos de que el 2015 se esté acabando es que el próximo año tendremos nuevos gadgets con los que asombrarnos y esta es solo una muestra de lo que el 2016 depara.

1. Oculus Rift

Facebook compró la compañía por nada menos que $ 2000 millones de dólares, por lo que deberíamos esperar grandes cosas de este dispositivo de realidad virtual. Con el Rift podrás entrar en tus juegos favoritos, ver películas y hasta socializar con amistades aprovechando las ventajas de la realidad virtual.

Los gamers de todo el mundo esperan con elevadas expectativas este gadget que presenta una excelente ergonomía capaz de ajustarse a cualquier usuario.

2. iGrill2

Este es un termómetro inteligente con 200 horas de batería que se conecta por Bluetooth en un rango de 150 pies a tu dispositivo móvil para brindarte un monitoreo constante del estado de tu barbacoa, mientras mide la temperatura con exactitud tú puedes atender con tranquilidad a tus visitas.

3. Crock Pot Smart Slow Cooker

¿Te molesta tener que llegar a casa y perder tiempo calentando la comida? Entonces debes comprar esta olla de presión inteligente que cocina de forma lenta y lo mejor es que puedes usar tu smartphone para encender o apagar la olla, ajustar el tiempo de cocción y la temperatura sin la necesidad de estar en la casa a tiempo.

4. Withings Smart Body Analyser

Esto es lo mejor para empezar el año luego de las fiestas y los excesos de comida. Se trata de un gadget que analiza tu peso, pero cuenta con otras interesantes prestaciones como medir tu nivel de grasa corporal, calidad del aire, temperatura ambiental, tu ritmo cardiaco, etc.

Todas estas medidas son enviadas a tu smartphone y se muestran en gráficas diarias para que observes tu avance. Además el Withings Smart Body Analyser es un gadget para la familia ya que reconoce ocho diferentes usuarios cada uno con un perfil determinado.

5. Sphero BB-8

A pesar de que se lanzó en octubre de este año muchos no han visto aun la presencia de este pequeño robot pues su salida en algunos países está estrechamente ligada con la exhibición de la última película de Stars Wars: The Force Awakens.

Se trata de un pequeño robot esférico que se conecta con tu smartphone a través de bluetooth y es capaz de proyectar y enviar videos holográficos mediante una app, así como reconocer y actuar ante comandos de tu voz.

¿Cuál te gustaría tener?