7 Personas que se ganaron el ODIO de todo el mundo en el 2015 ¡El #4 fue el peor!

Seguro que estas personas no tuvieron regalos por parte de Santa…

Y es que en realidad no se los merecen, estas 7 personas encabezaron las peores noticias del 2015 y por esto se han ganado el título a los más odiados.

¿Recuerdas al estúpido chofer que golpeó a un niño con discapacidad? Sí, también el se ha ganado un lugar en esta lista, o aquel que subió en un 5000% el precio de un medicamento contra el VIH, o incluso el famoso Donald Trump, uno de los más aborrecidos en el mundo durante este 2015.

Si no te acuerdas de ellos nosotros te lo recordamos:

1. El chofer que golpeó a un niño con discapacidad.

El chofer de un autobús escolar golpeó a niño con necesidades especiales porque aparentemente el niño no se quería sentar… Los demás niños le dijeron que no lo golpeara, mientras otro estaba grabando lo sucedido. De acuerdo con el Departamento de Policía de Johnson, el chofer de 61 años fue arrestado en el lugar y llevado a la cárcel por poner al niño en peligro.

2. Katie Hopkins.

7.2.2-509x750

Katie Hopkins, columnista del diario británico Daily Mail, causó indignación cuando se refirió en Twitter sobre los padres del pequeño Jaxon Emmett Buell: “Si tu bebé nace con media cabeza, no lo tengas”, tachando la acción de “cruel e inhumana” e ilustrando su opinión con una foto del bebé.

3. Donald Trump.

7.1-1-730x548

El principal blanco de este político estadounidense han sido los migrantes mexicanos, los refugiados sirios, los chinos y el Estado Islámico… Sin cambiar de ideología ni pedir disculpas ante sus soberbias y racistas declaraciones, incluso en Reino Unido, se reunieron más de 140 mil firmas en un manifiesto para prohibir la entrada de este hombre a ese país por incitación al odio.

4. Martin Shkreli.

7.4-1-730x392

Martin Shkreli, CEO de Turing Pharmaceuticals, causó indignación mundial cuando compró la patente del Daraprim, un medicamento utilizado para tratar la toxoplasmosis y otros problemas asociados al SIDA, subió el precio de 13.50 dólares a ¡750 dólares por pastilla!… Casi un 5 mil por ciento.

5. Jason Scott Falbo II, El “mata patos”.

7.5-730x460

Este tipo mató a una familia de patos con su podadora motorizada, las autoridades dijeron que Falbo “podó” a los patos en la casa de una familia que los cuidaba en Wellington… La policía informó que murieron nueve patitos, mientras que la mamá pata y otros dos críos sobrevivieron. Fue sentenciado a un año de prisión en Florida.

6. El bromista que empujó a un pescador…

https://youtu.be/CuADT3ncuoM

Este desgraciado empujó a un pescador sin ninguna razón en Coventry, Inglaterra, la Policía investigó esto y pidió ayuda para localizar a los responsables.

7. ¡El bastardo que enterró a esta perrita!.

7.3-1-730x419

Esta Dogo de Burdeos, de 10 años, fue abandonada y enterrada viva en Carrières-sur-Seine, cerca de París… Sufría deshidratación y bastante dolor cuando la encontraron, gracias a un tatuaje que tenía esta perrita, su dueño fue localizado y será juzgado para llevarlo a prisión. Una vez encontrado, el dueño negó todo. La perrita de 10 años sufría de artrosis múltiple, por lo que es muy difícil que haya querido o podido escapar. Por suerte fue rescatada a tiempoo.