21 Productos que cambiarán tu forma de DORMIR para siempre ¡Los querrás todos!

Esto es el paraíso y Morfeo es el dios.

Al terminar el día, todos debemos llegar a la cama a descansar y, como sabemos que dormir una de las cosas que más disfrutamos, te dejamos esta lista con 21 artículos que, seguramente, correrás a buscar para hacer que cada noche tu sueño sea el mejor que te hayas podido imaginar.

1. Almohada con forma de U

1-almohada-U

Esta almohada no es solamente para tu cabeza, sino que soporta todo tu cuerpo. Además, ésta también te ayudará en esas noches de lectura y es muy recomendada para futuras madres.

Si te interesó, puedes conseguirla aquí.


2. Almohada con memoria

2-almohada-memo

Si la forma de U es demasiado para ti, puedes probar ésta, que se acomoda perfectamente a tu cabeza brindándole la mayor comodidad y soporte que podrías imaginar.

Cómprala haciendo clic aquí.


3. Colchón con memoria

3-colchón-memo

Cuando la almohada con memoria no es suficiente, puedes optar por este colchón que cumple la misma función y que puedes encontrar aquí.


4. Colchón temperado

4-colchón-temp

Si pasas las noches de invierno sin compañía, lo mejor es tener esta cubierta para colchón y así abrigar tus sueños.

Si te gustó, encuéntralo aquí.


5. Frazada con calefacción

5-frazada-temp-walmart

Si el colchón temperado no es lo tuyo para pasar el frío, o si quieres recostarte en el sillón, quizá esta frazada con el mismo sistema sí te interese. Consíguela haciendo clic aquí.


6. Ventilador para las sábanas

6-ventilador-sabanas-blessthisstuff

Ahora, si no te gusta tener la cama muy abrigada y eres de los que prefieren las sábanas bien frías, este ventilador será tu mejor amigo nocturno. Cómpralo aquí


7. Pijama profesional

7-pijama-pro-brit.co_

Si el sueño es algo que amas, esta línea te encantará. Está diseñada con telas y cortes que benefician tu comodidad y evitan el sudor en tus mañanas. Puedes ver más pinchando aquí.


8. Máscara de sueño Remee

8-remee-brit

Esta máscara no se parece a ninguna que hayas visto. Remee busca potenciar tu etapa de REM (Rapid Eyes Movement), permitiéndote extender tus sueños lúcidos usando un sistema de luces led.

Si te interesó, pincha aquí para comprarlo.


9. Sábanas lujosas

9-saábanas-bacanes-standardtextile

Siempre es agradable acostarse en una cama suave. Por eso, lo más importante es que las sábanas sean un verdadero lujo. Si quieres darte un gusto, haz clic aquí.


10. Ajustes para tus sábanas

10-correas-sábanas-amazon

Cuando eres de los que se mueven al dormir, sueles ver cómo tu cama se desarma y tus sábanas quedan tiradas. Seguramente estos elásticos mantendrán tu cama sana y salva.  Consíguelos aquí.


11. Cobertor con diseño

11-cobertor-perrito-ebay

Si te gusta dormir con estilo, estos cobertores con diseños animales serán el accesorio perfecto para hacerlo.

Busca el diseño que más te guste aquí.


12. Unidad de masajes

12-masajes-innomax

Nosotros también sabemos lo agradable que es un buen masaje para relajarse. Por eso, si no tienes quién te de uno, este dispositivo de fácil instalación puede ser una tremenda idea y la puedes conseguir aquí.


13. Aromatizador

13-aromatizador-wayfair

El cuerpo humano busca estar lo más cómodo posible cuando duerme y eso incluye estar a gusto con lo que huele, por eso este aromatizador puede ser un accesorio ideal para el sueño. Además, tiene un sistema de funcionamiento programable que sirve incluso para el resto del día.

Encuéntralo aquí.


14. Humidificador

14-humidificador-amazon

Muchas veces el ambiente seco impide la comodidad al momento de conciliar el sueño. Este sistema humedece el aire mientras duermes, buscando generar el entorno perfecto para tu reposo.

Cómpralo aquí.


15. Withings Aura

15-withings-aura-withings

Este dispositivo ayuda a mejorar  tu sueño usando luz y tu música de Spotify. Lleva un accesorio instalado bajo tu colchón que lo ayuda a rastrear tus conductas al dormir y así ayudarte a descansar. Conócelo y cómpralo pinchando aquí.


16. Almohada musical

16-almohada-musical-hometone

Si lo que quieres es oír tu música con un sistema más simple que el Withings Aura, te presentamos esta almohada que puedes conectar a cualquier dispositivo de audio para dormirte con tus canciones preferidas.

Consíguela aquí.


17. Audífonos para dormir

17-bedphones

Y si la almohada no es lo tuyo y no quieres molestar a quien te acompaña en la cama, estos audífonos son la opción perfecta. Se pueden amoldar perfectamente a tu oído sin incomodarlos y también te pueden acompañar en esos viajes largos.

Si te gustaron, puedes comprarlos haciendo clic aquí.


18. Simply Noise

18-simplynoise

Esta app es ideal para quienes prefieren dormir con un sonido ambiental. Puedes elegir entre varias opciones que no solo te ayudarán a dormir, sino que también son útiles para concentrarte. Además, cuesta solamente un dólar.

Puedes descargar esta app a tu iPhone o Android pinchando aquí.


19. Tapones para oídos

19-tapones-ebay

Siempre está la opción de preferir el silencio absoluto para la hora del sueño. Por eso, si te cuesta conseguir esa quietud, estos tapones te resultarán muy útiles.

Puedes comprarlos por menos de un dólar aquí.


20. Sunn

20-sunn-digitaltrends

Sunn es un dispositivo que ayuda a sincronizar tu  reloj biológico con la naturaleza. Durante la noche, creará un ambiente luminoso perfecto para el sueño y, en el día, te mantendrá alerta.

Consíguelo aquí.


21. Despertador con luz y aroma

21-despertador-lindyloves-co-uk

Este reloj simula un amanecer para despertarte y un atardecer para ayudarte a dormir. Además, cuenta con dos espacios para aromas independientes: una para dormirte y otra para despertar.

Puedes comprarlo aquí.