9 hijos de famosos que triunfan en las redes sociales por su éxito y belleza

Los padres de estos jovencitos si que son famosos. Millones de personas los siguen en las redes sociales, comparten sus creaciones o simplemente los admiran por ser muy bellos. Pero no solo ellos fueron bendecidos con el éxito o la belleza. Sus genes hicieron el trabajo y tuvieron hijos que van por el mismo camino.

Hailey Baldwin

La genética es muy poderosa, máxima que se confirma apreciando la espectacular anatomía de Hailey Baldwin, la hija del actor Stephen Baldwin. Días atrás su perfil en Instagram ha disparado sus ‘followers’ gracias a unas picantes fotos en las que luce minúsculos bikinis. Para adornar más la instantánea, la rubia se situaba frente a un paradisíaco paisaje marítimo. No nos extraña que la prensa considere a esta chica como una ‘rompecorazones’ y que apuesten por su relación con Luke Hemmings, líder de la banda 5 Seconds of Summer. Pero la joven de 19 años no es la única ‘hijísima’ que revoluciona el mundo cibernético con sus fotos sexies. Los ejemplos son tan variados como sorprendentes.

f1

Patrick Schwarzenegger

En el bando masculino causa estragos el guapérrimo Patrick Schwarzenegger, de 22 años. Hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se toma casi tan en serio como su progenitor las sesiones en el gimnasio. Sus más de 163.000 seguidores en Twitter saben bien lo importante que es para este incipiente actor el cuidado de la imagen.

f2

Scott Eastwood

El vástago de Clint Eastwood tiene 29 primaveras y unos ojos azules que hipnotizaron a todas las cinéfilas que este año se rindieron ante sus encantos en el drama romántico ‘El viaje más largo’.

f3

Tiffany Trump

Pese a que Donald Trump se está ganando una legión de enemigos por sus desafortunados comentarios, su hija Tiffany se ha ganado un variado y numeroso grupo de admiradores gracias a su esbelta silueta. En su cuenta de Instagram cuelga imágenes muy subiditas de tono, enseñando incluso su amor a la patria con un bikini estampado con las barras y las estrellas de la bandera estadounidense. Ver para creer.

f4

Chet Hanks

Tom Hanks es uno de los actores más premiados de su generación, aunque nunca ha sido considerado un ‘sex-symbol’, su hijo Chet Hanks se está haciendo hueco en la industria con sus musculitos y su mirada provocadora. Por desgracia, recientemente ha sido noticia por su presunta adicción a las drogas.

f5

Eve Hewson

La trayectoria artística de la hija de Bono de U2 está alcanzando extremos insospechados tras trabajar bajo las órdenes de Steven Spielberg y Steven Soderbergh. En los últimos meses esta joven de 24 años a conseguido un gran eco mediático por su trabajo y por ser un reclamo habitual de los ‘photocalls’ a ambos lados del Atlántico.

f6

Max Irons

Quien se ha desmarcado de la sombra de su padre es Max Irons, el digno heredero de Jeremy Irons. Su sensualidad le ha valido papeles en títulos como la adaptación de ‘La huésped’.

f7

Margaret Qualley

Andie MacDowell ya no sale en demasiadas cintas pero puede estar orgullosa de su hija Margaret, que ha alcanzado una importante repercusión por su fotogenia.

f8

Rafferty Law

Fruto de la relación entre Jude Law y Sadie Frost, Rafferty Law se está abriendo camino en el mundo de la moda con solo 18 años. Con un desparpajo que recuerda al de su progenitor, ya ha sido rostro de importantes marcas.

f9

¿Y tú qué opinas?