El frívolo mensaje de mujer que presenció ataque cardíaco en bar: se llenó de críticas

Algunas personas pueden ser tan egoístas que ni siquiera te imaginas lo que pueden llegar a pensar/hacer incluso cuando están en frente de una situación extrema.

La historia es así. Una estilista, llamada Holly Jones, fue a cenar para Año Nuevo a un restaurant cercano, y en medio de la celebración, una mujer mayor sufrió un ataque cardíaco que la dejó al borde de la muerte, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

104144-1451999113-730x350

Pese a que vio como la mujer fue socorrida por el personal de turno y luego por paramédicos que llegaron hasta el lugar, esta comensal llegó a su casa y escribió un furioso post de Facebook dirigido al restaurant en cuestión, y que dejó “helado” a varios lectores.

Argumentado que había gastado muchísimo dinero en el Kilroy’s Downtown Indy, ubicado en Indianápolis, Estados Unidos, como para ver a un mujer muriendo de una sobredosis, alegó contra el restaurant por la mala experiencia, sin saber que en realidad se trataba de una mujer de 57 años que tuvo una ataque al corazón.

Fue tal el reproche a su insólita crítica, la que fue contestada severamente por el administrador de la cuenta de Facebook del local comercial, que Holly borró su cuenta de Facebook.

El post de la mujer decía así:

“Nunca más volveré a este lugar para la víspera de Año Nuevo !!! Después de la forma en que nos trataron cuando pagamos más de 700 dólares para ver cómo nuestra cena se arruina tras ver a una persona muerta por una sobredosis, eso arruinó mi noche! Cada año vamos a Kilroys para disfrutar del Año Nuevo y esta noche fuimos insultados y tuvimos que ver cómo el gerente se alejaba de nosotros mientras intentábamos revisar nuestra boleta.
El gerente también nos dijo que alguien que estaba muriendo era más importante que nosotros, y eso nos hizo sentir como si nuestros asuntos no fueran importantes, porque supongo que permitir la entrada de un drogadicto a su local para que luego tenga una sobredosis es más importante que los clientes que están pagando mucho dinero. Cuando estábamos tratando de solucionar los problemas con nuestra boleta, la camarera nos dijo “¿Qué quieres que haga con tu boleta, que la pague?” ¡Qué gran manera de hablarle con un cliente que paga! Sé que trabajar en Año Nuevo puede ser un poco estresante pero portarse así con nosotros durante toda la noche, sabiendo que automáticamente recibirás una propina, ¡no está bien!”

post-531x700

Su violento post no pasó desapercibido y fue respondido por el gerente del restaurant, quien le dejó muy claro la calidad de clientes que les interesa recibir.

“Hola Holly, gracias por venir! Nos encanta el feedback, sea positivo o negativo. Especialmente me gusta este tipo de feedback para que otros usuarios puedan conocer las personas desagradables que tenemos que enfrentar a veces. En primer lugar, el “adicto con sobredosis” del que hablas, era una mujer mayor que sufrió un ataque al corazón. Afortunadamente ella fue reanimada en el hospital y sobrevivió. Suena como si estuvieras muy preocupada por ella así que pensé que debías saber.
Esta pobre mujer, que estaba celebrando el Año Nuevo con su esposo e hijo, tuvo que ser puesta en el suelo de un bar completamente lleno y le tuvieron que quitar la blusa delante de todos para que los paramédicos pudieran trabajar. Pero puedo entender completamente por qué crees que la vida humana no debería ser una prioridad. También aprecio especialmente que hayas hecho llorar a la mesera (que no te trató mal). Estoy seguro de que ella disfrutó mucho trabajar en la víspera de Año Nuevo para tratar con personas como tú.
Personalmente, tuve que dejar un espectáculo para tomar una llamada telefónica de un gerente bastante afectado que me dice que alguien murió en Kilroy de y que los empleados no estaban lidiando muy bien con la situación. Así que entiendo el problema que significó esto para tu noche. Pero, sinceramente, me alegra saber que no vas a volver a Kilroy nunca más, porque no queremos que regrese nadie tan insensible y desagradable.
Aprecio a cualquier persona que opta por gastar su dinero en Kilroy hasta que actúan como tú. Así que puedes llevar tu dinero a cualquier otra parte después de esto, y no voy a perder ni un segundo de sueño en superarlo. ¡Feliz año nuevo!”

Aquí el mensaje original en inglés:

response

response2