Estos son los 10 lugares más custodiados del planeta ¡Son impenetrables!

Conoce estos lugares donde no podrías entrar ni haciendo explotar una bomba atómica.

Monitoreo con miles de cámaras de seguridad, sensores de movimiento y temperatura, puertas blindadas y bodegas que aguantan ataques nucleares, estás son algunas de las medidas de seguridad de los lugares más fuertemente custodiados del planeta. En la siguiente lista, entérate de qué esconden con semejantes precauciones y cuidados, y  dónde puedes encontrárlos.

1.RÍO TUMEN:

6-Optimized24

El río es altamente custodiado por soldados norcoreanos ya que es una frontera entre Rusia y Corea del Norte. A través de China se pude pasar de Corea del Norte a China y arrancar de Kim Jong-un.


2. ZONA DESMILITARIZADA DE COREA:

7-Optimized24

La franja que divide las dos Coreas, es una de las fronteras más fuertemente custodiadas en el mundo. Se extiende por 160 millas de largo y 2.5 millas de ancho.


3. THE GREENBRIER:

8-Optimized24

El Greenbrier tiene 112,544 pies cuadrados de tamaño y fue construid 720 pies bajo el Greenbrier West Virginia Ala. Todo para soportar una explosión nuclear de 25 toneladas. El bunker está lleno de suministros para que los miembros del Congreso de Estados Unidos sobrevivan a un ataque nuclear.


4. ASILO CO:

9-Optimized26

Se trata de una plataforma antiaérea que se encuentra a 7 millas de la costa británica, a unos 60 pies sobre el agua en el Mar del Norte. Los únicos a quienes se les ha permitido la entradas es a inversionistas y miembros de la familia real británica. Aparentemente fue cerrada en 2008, y el misterio es por qué se mantiene tan segura.


5. CHEYENNE MOUNTAIN:

10-Optimized21

El Comando de Defensa Aérea de América del Norte (NORAD), es una instalación militar y búnker nuclear, ubicada en Colorado Springs. Este comando es una organización binacional, de unidades canadienses y el NORAD, que se estableció en 1957. Está tan bien guardado que el túnel está protegido con sólido granito y acero reforzado.


6. FORT KNOX:

jijij

Se encuentra en Kentucky y es un puesto del ejército que también es donde EE.UU. mantiene miles de toneladas de oro y documentos históricos importantes. El lugar no sólo es muy vigilado, sino que está protegido por una puerta blindada de 22 toneladas.


7. ÁREA 51:

2-Optimized28

Es un sitio de desarrollo aeroespacial y de pruebas de alto secreto situado en Nevada. La zona está protegida por miles se sensores especiales que pueden detectar cualquier movimiento. Incluso sacar fotografías está prohibido.


8. BÓVEDAS SECRETAS DE LA IGLESIA MORMONA:

MormonArchive-sb-Optimized

Contienen los registros genealógicos e históricos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La profundidad de la bóveda es de unos 600 pies y se encuentra en Little Cottonwood Canyon, Utah. No sólo están fuertemente custodiado,  sino que también cuentan con sensores de control de temperatura y movimiento.


9. FEDERAL RESERVE BANK DE NUEVA YORK:

4-Optimized27

Se dice que aproximadamente el 25% del oro del mundo entero está almacenado en ésta bóveda. Está a 80 pies por debajo del nivel de la calle y cincuenta pies bajo el nivel del mar. Además, el perímetro del edificio está custodiado por tiradores bien entrenados.


 10. NEGRITA CARRIL APARCAMIENTO:

5-Optimized27

Este garaje en Derbyshire, Inglaterra, es uno de los lugares más seguros para estacionar automóviles en el mundo. La red de vigilancia incluye cámaras de circuito cerrado de televisión, botones de pánico en las puertas de entrada y billetes. Si la alarma se apaga, todo el lugar entra en modo de bloqueo.