Cuando a los famosos se les va de las manos el postureo en instagram, Celeste Barber, una australiana con mucho sentido del humor, les imita recreando la escena. ¿El resultado? Una hilarante selección de instantáneas donde vemos qué tan ridículo pueden llegar a ser las fotos de los famosos que acumulan miles de likes cuando las hace una persona “normal”.
Celeste tiene una galería de esta guisa y miles de followers que, como ella, no se creen el cuento de las redes sociales. Todo es marketing para vender algo que no es natural, pero hacía falta demostrarlo y ella lo ha hecho. Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Cindy Crawford, Justin Bieber… Nadie se libra del azote de Celeste.
En una entrevista a Buzzfeed, la cómica australiana ha confesado que su objetivo no es otro que “hacer reír a la gente mostrando cómo la mayoría de las cosas que vemos que hacen los famosos es porquería”.
Pero no todo son risas para la gente, muchos han reflexionado y le han dado las gracias por mostrar la verdadera realidad del postureo. Una crítica brillante que no deja de sacarnos una sonrisa.
Puedes ver su cuenta de instagram aquí.