Mark Zuckerberg dio a esta abuelita la MEJOR respuesta que podía dar

MZX

Ya sabemos que Mark Zuckerberg es un personaje público que se hace notar. Por lo mismo, comenzó este 2016 compartiendo parte de su vida personal y sus proyectos que se vienen para el nuevo año. Claro, son de mayor escala de los que podemos tener nosotros. Pero hay que recordar que estamos hablando del creador de Facebook, nada menos. Por lo que sus ambiciones son bastante altas.

Zuckerberg comentó sobre los desafíos que había tenido en años pasados, y el que querría para el año actual. Muy tecnológico, con inteligencia artificial, pero algo que quiere hacer con sus propias manos y medios:

Mark-Zuckerberg

Hasta ahí, todo bien. Es simplemente una persona compartiendo sus ideas y proyectos para un nuevo año. Claro, recibió muchos comentarios. Pero hubo uno entre todos que logró destacarse del resto. Y no fue nada más que de una abuela que habló sobre lo que pensaba de él, y cómo aconsejaba a sus nietas:

ffff

Lo mejor no fue el comentario de la abuela. Algunos pueden decir “¿qué rayos?” – hay que recordar que las abuelas y gente mayor piensa en el tipo de cosas como, “el chico con el que mi hija/nieta/sobrina saldrá”. Es algo de su generación, no una preocupación que todos tenemos. Pero eso no es lo que importa. Lo genial fue como Zuckerberg respondió a esta notable señora.

giphy

Aún mejor sería alentarlas a ser las nerds en su escuela, para que ellas puedan ser las inventoras exitosas“. ¡Bien dicho, Mark!

No dejó que la cosa se quedara así. Sino que, con sola una frase, completó lo que realmente había que decir: que todos podemos ser grandes, podemos ser mejores, y no necesitamos (en el caso de las mujeres) a un hombre para ello. Cada quien puede serlo por sí mismo.

Una buena jugada que podría haber terminado mucho peor, ¡como son las redes sociales hoy en día! ¿No crees?