10 famosos que tienen una vida profesional “oculta” ¡Me sorprende el #6!

Nos queda claro que cuando los famosos no se encuentran enfrente de las cámaras, tienen que encontrar algo qué hacer para que su tiempo, y claro su dinero, sea más productivo; tal vez es por eso que hoy en día es mucho más común el hecho de que los grandes cantantes y actores del mundo del espectáculo, se empiecen a adentrar en el mundo empresarial.

Algunos solo son accionistas, invirtiendo grandes cantidades que les aportan mucho más grandes cifras, otros son fundadores y dueños, y muchos más se dedican a hacer de una de sus pasiones, una inversión extra para sus cuentas bancarias.

1. Courtney Cox

La actriz de Friends se dedica a la compra y venta de casas. Junto a su ex marido David Arquette, Cox ha hecho una fortuna comprando casas, remodelándolas y luego vendiéndolas a un precio mucho mayor.

c7

2. Justin Timberlake

En 2005, el cantante y actor abrió una empresa con un amigo de la infancia llamada “William Rast”. Además, su nombre se encuentra detrás de una marca de tequila, un campo de golf, y un restaurante en Nueva York.

c8

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

Además de ser actores y una de las parejas más icónicas de Hollywood, Pitt y Jolie son dueños también de sus propios viñedos, al sur de Francia. El nombre de su marca es Miraval y entre sus variedades se encuentra el vino tinto, blanco y rosado.

c9

4. Anthony Hopkins

Es el ganador del Oscar por su papel como Hannibal Lecter y un gran compositor, pasión que descubrió en su infancia. Siguió cultivando su pasión e incorporó algunas de sus creaciones en filmes. En 2012 se editó un disco con sus composiciones interpretadas por la Sinfónica de la Ciudad de Birmingham

v1

5. Drew Barrymore

A la par de su carrera como actriz, Barrymore ha labrado un gran camino en el mundo del vino, pues es dueña de un viñedo que produce el popular vino blanco “Pinot Grigio”, ganando un premio internacional. Como si esto fuera poco, también lanzó una línea de cosméticos.

v2

6. Marilyn Manson

“El Reverendo” es todo un artista, pues además de destacarse en la música, ha sido productor de cine y televisión, pero eso no es todo, pues ha comenzado a sobresalir en el mundo del arte, con una serie de pinturas hechas en acuarela.

v3

7. Danica McKellar

Famosa por su papel de Winnie Cooper en la serie The Wonder Years, esta mujer también es una de las mejores matemáticas estadounidenses. Estudió en la UCLA y se graduó en 1998. Es autora del libro Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail.

v4

8. Frankie Muniz

Aunque no lo creas, el actor de Malcolm, es un corredor de autos de carreras desde el 2005, año en el que ganó la carrera “Toyota Pro Celebrity Race”.

v5

9. Gwyneth Paltrow

No tiene mucho tiempo que la actriz, se inició como bloguera de estilo de vida, y es que Gwyneth decidió abrir una página web en la cual da consejos de cómo vivir y qué comprar.

v6

10. Francis Ford Coppola

Otro de los que se ha unido a la fiebre de los viñedos y la fábrica de su propio vino es el famoso cineasta Francis Ford Coppola, quien tiene un viñedo con su nombre: “Francis Ford Coppola Winery”.

v7

¿Y tú qué opinas?