17 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #17 ni lo imaginabas!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 17 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Algunos seres humanos pueden ser tetracrómatas, lo que les da la capacidad de ver más colores que un ser humano normal, como Concetta Antico, una artista australiana que puede ver 100 veces más colores que un ser humano común.

datos1

2. Las vacas tienen acentos que varían dependiendo de la región de donde son, al igual que los humanos.

datos2

3. Yoda originalmente iba a ser interpretado por un mono con una máscara.

datos3

4. Las puestas de sol en Marte son de color azul.

datos4

5. Hedy Lamarr, actriz de 1930 que se hizo famosa debido a la controvertida película “Ecstasy” en la que hizo un desnudo, fue una inventora. Ella desarrolló un sistema radioguiado de torpedos, y la tecnología ‘de espectro extendido’ que fomentó, un día sería utilizada en los teléfonos móviles y conexiones WI-FI de Internet.

datos5

6. El cóctel “Sourtoe” es una bebida alcohólica de Canadá, en la que un dedo de pie humano amputado se coloca en un vaso de alcohol.

DC_Sour_Toe01.jpg

7. Era legal conducir en la parte superior de la Gran Muralla China, hasta 2006.

datos7

8. En 1518 se produjo un acontecimiento inexplicable llamado “Epidemia del baile” en Estrasburgo, en el que 400 personas bailaron durante días sin descanso, y sin razón aparente. Muchos de ellos murieron.

datos8

9. Antes de que la champaña se hiciera popular, el vino espumante se consideraba muy dañino, y el monje benedictino llamado Dom Perignon trabajó para eliminarla. Los vinos espumantes son efervescentes porque el congelamiento temprano a menudo conduce a la fermentación incompleta, durante el proceso de fabricación.

datos9

10. El té helado era utilizado originalmente para mostrar riqueza, ya que el té, el hielo y el azúcar eran muy costosos en épocas pasadas.

datos10

11. El Presidente Abraham Lincoln era un luchador consumado, y está consagrado en el Salón de la Fama. Él tuvo sólo 1 derrota en 300 peleas.

datos11

12. Los perros están prohibidos en la Antártida desde 1994. Los únicos permitidos son las especies nativas y los huskies criados en la misma Antártida.

datos12

13. James Blunt grabó su primer álbum mientras vivía con Carrie Fisher. ‘Goodbye My Lover’ fue grabado en su cuarto de baño.

datos13

14. Los testimonios de gente que dice haber sido “sondeada” de forma anal por extraterrestres, se hicieron comunes después de 1969, año en que se introdujeron las colonoscopias. En 1989, hubo un enorme aumento en los informes como resultado del procedimiento cada vez más generalizado, y cuando el presidente Ronald Reagan se sometió a uno.

datos15

15. Muchos rumanos celebran el Año Nuevo vestidos de osos.

datos16

16. Tony Iommi perdió la punta de sus dedos medio y anular en un accidente a la edad de 17 años. Él terminó afinando sus cuerdas en tonos más bajos, para que los dedales que tenía instalados pudieran doblar las cuerdas con más facilidad. Esto condujo al sonido distintivo de Black Sabbath, y la invención del heavy metal.

datos17

17. Un árbol de higos atrae a una cierta especie de avispa para que polinice en él, las envía por un pequeño pasaje a través de la fruta, en las que sus alas son arrancadas, y después de ello, son digeridas por enzimas. Si, los higos comen avispas.

datos20