10 parejas que saltaron de la pantalla a la vida real ¡Un amor de película!

Amantes del romance como lo somos, adoramos ver cuando una pareja de la ficción toma rostro y salta la vida real. Las parejas de la televisión son lo mejor y queremos que lo sean también en la realidad.

Aunque es imposible que un personaje cobre vida, si podemos ver a algunos de los actores disfrutando del amor. Todos los integrantes de este conteo se conocieron en el set de grabación, en algunos casos los sentimientos fueron a primera vista y en otras, la madurez de su romance llegó años después.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Lo de esta pareja necesitó tiempo. En 1998 comenzaron a trabajar juntos en “That 70’s Show”. Él se casó con Demi Moore mientras ella salía con Macaulay Culkin. Catorce años después se juntaron y terminaron viviendo juntos en 2012. Hoy tienen una beba llamada Wyatt Isabelle.

1

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

“Once Upon a Time” nos narra la historia de Blanca Nieves y otros cuentos de hadas, y como tal, deben existir los finales felices. Lo mismo pasa en la vida real con Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, que interpretan a Blancanieves y El Príncipe, y están esperando a su segundo bebé.

2

Johnny Depp y Amber Heard

Se enamoraron en Puerto Rico mientras filmaban “The Rum Diary”. La película fue un fracaso, pero para ellos significó un cambio de 180 grados. Él rompió su relación de 15 años con Vanessa Paradis y ella sus devaneos con la fotógrafa Tasya van Ree. Se casaron febrero de 2015.

3

Brad Pitt y Angelina Jolie

Se conocieron en 2004 mientras rodaban “Sr y Sra Smith”. Él estaba casado con Jeniffer Aniston pero eso no impidió que poco tiempo después se fuera con Angelina. Hoy, once años y muchos hijos después, siguen siendo una de las parejas “it” de Hollywood.

4

Ben Affleck y Jennifer Garner

Se conocieron en “Daredevil”. Guapos, jóvenes, talentosos, son todo lo que Hollywood desearía. Hace no mucho tiempo se dijo que estaban atravesando por una crisis matrimonial; se habla incluso de divorcio. ¿La razón? Ben habría sido infiel con la niñera de sus hijos.

5

Ryan Gosling y Eva Mendes

Se enamoraron en 2011, mientras trabajaban juntos en “The Place Beyond the Pines”. La diferencia de edad no fue un problema para el flechazo, él tiene 35 y ella 41. Juntos están criando a Esmeralda Amada, la hija que tuvieron el 12 de septiembre de 2014.

6

Penélope Cruz y Javier Bardem

En 1992 coincidieron en la filmación de “Jamón, jamón”. Pasaron 16 años y volvieron a encontrase en el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona”, allí saltaron chispas. Están casados desde 2010 y juntos están criando a Leo y Luna, sus dos pequeños.

7

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Gellar y Prinze se casaron el 1 de septiembre de 2002. Los actores han protagonizado juntos películas de Scooby-Doo y se conocieron en 1997 cuando formaban parte del reparto de “Sé lo que Hiciste el Verano Pasado”. Juntos tienen una hija Charlotte Grace, y un hijo, Rocky James.

8

Anna Paquin y Stephen Moyer

Se conocieron mientras filmaban True Blood y afortunadamente su relación ha sido menos trágica que en la serie. Están casados desde 2010 y se les ve muy enamorados.

9

Ryan Reynolds y Blake Lively

Se casaron en 2012 en Carolina del Sur. El actor estuvo casado con la actriz Scarlett Johnansson durante dos años. La pareja firmó el divorcio en 2010. Hoy, tiene un hijo con Blake y todo parece ir de maravilla.

10

¿Y tú qué opinas?