Muchas veces creemos que los famosos son tal cual los vemos en las pantallas, y en la mayoría de los casos no es así, pues, por la razón que sea, ellos cambian su caracter y hacen molestar a más de uno.
1- Justin Bieber
Convertirse en ídolo de millones de jovencitas en todo el mundo en una edad temprana, combinado con las hormonas en ebullición es probable que lo hayan convertido en un joven muy pesado y odioso.
Además de ser odioso, Justin ha tenido ciertos encontronazos con la ley. Ahora que ya cumplió la mayoría de edad es posible que se haya alejado de los escándalos.
2- Gwyneth Paltrow
Se comenta que en el set de “Iron man” habría tenido roces con otra de las protagonistas de la saga, Scarlett Johansson. Según los rumores que se filtraron del set, ni ella ni Scarlett cruzaron una sola palabra durante toda la filmación de la película.
Gwyneth también es conocida por sus exigencias como pedir a alguien que seque la ducha del gimnasio antes de que ella lo use, etc.
3- Charlie Sheen
Todo el mundo sabía que Charlie está un poco ‘arrogante’. Pero pese a ello, no necesariamente tenía que ser odioso. En eso se resume hoy Charlie Sheen, aunque hay que reconocer que cuando tiene sus excesos ególatras es bastante divertido.
4- Katherine Heigl
Es bonita, tiene un bello cuerpo y pómulos que envidiaría cualquier mujer. Sin embargo, hay algo que no cierra en ella. Se puede percibir que detrás de ésta fachada, hay una personalidad reprensible. Han surgido rumores, no comprobados, que es grosera en su trato y que es muy difícil trabajar con ella en un set. ¿Será posible?
5- Mike Myers
Todo el mundo cree que Mike Myers es gracioso y buena gente todo el tiempo. No. Sólo cuando se encienden las cámaras muestra su lado gracioso y querible.
Si no, que lo digan sus asistentes que tienen que estar prestos para cualquier cosa que el actor pida o demande. Si no lo hacen… les hace saber con su particular manera que no está satisfecho.
6- Russell Crowe
Es uno de los mejores actores de nuestro tiempo; los premios que recibió en los últimos años, especialmente el Oscar como Mejor Actor por “Gladiador”, avalan esta sentencia.
Pero a la par de tener talento, este actor originario de Australia tiene un carácter áspero. Hay incontables anécdotas que dan fe de su mal carácter, como ocurrió alguna vez con Meghan Trainer, antes de que ella fuera famosa, quien fue blanco de su ataque verbal.
7- Jennifer López
De entre las famosas con peor mal genio no cabe dudas que la cantante de origen latino se lleva los laureles. Ésta chica no podrá decir que sigue siendo la sencilla joven neoyorquina que fue, porque no lo es.
Según los rumores, J-LO no quiere tratar con la servidumbre, como por ejemplo con camareros y vendedores.
8- Chevy Chase
Fue en su momento uno de los actores cómicos más importantes del cine, sus comedias hacían reír al mundo. Pese a que todo el mundo estallaba en risa con sus actuaciones, lo cierto es que tenía un temperamento muy poco común y era irritante.
9- Christina Aguilera
Gracias a sus canciones se colocó entre los artistas más populares y mejor pagados. Pero no es una de las más queridas debido a su orgullo y su altanería.
Por ejemplo, en una ocasión fue de compras a un local de Hollywood y pidió a los empleados de la tienda que cerraran el local mientras ella estuviere allí, con el único fin de evitar a los fanáticos.
10- Alec Baldwin
Cualquiera diría que sus encantadores ojos azules y haber sido el marido de un mito sexual como Kim Bassinger pondrían a este actor entre las personas más cautivantes en Hollywood.
Pero no. Es odioso. No sólo lo cuentan los famosos, sino también la gente común, con la que no suele mezclarse. Y olvídate si le pides un autógrafo, podría recibir una desagradable sorpresa.
11- Naomi Campbell
Como en cierta oportunidad, cuando una sirvienta no le prestó la debida atención, la británica le lanzó un teléfono.
Naomi se ha ocupado especialmente a lo largo de su carrera a ser atendida como toda una celebridad, y cuando no recibe esos mimos reacciona de la peor manera.
12- Christian Bale
Cuesta creer que un actor tan polifacético y con talento pueda tener un mal genio. Esto ocurre con Christian Bale que ha sido ganador de un Oscar y numerosos otros premios por sus impecables actuaciones. Sin embargo, a la hora del trato con la gente, Bale se adjudica el “Razzie”, el galardón a la peor performance.
En una ocasión, en el set de “Terminator: la salvación”, un miembro de la producción caminó accidentalmente detrás de la escena. La reprimenda de Bale fue humillante, según cuentan.
13- Kanye West
El carácter de Kanye es altamente desagradable. Ocurre que al ser una estrella de la música (de dudoso talento), se ha convertido en una especie de “divo”, uno muy exigente por cierto.
A veces logra desubicarse tanto que hasta piensa que puede interrumpir una gala de premiación, todo porque no ganó la persona que él quería.
14- Val Kilmer
El actor estadounidense solía ser muy querido por las femeninas, pero Val no sólo ha decepcionado porque tiene un carácter espantoso.
Producto de su mal genio, en una ocasión, incluso, llegó a los golpes con el director Joel Schumacher, durante la filmación de “Batman Forever”.