Aunque NO lo parezca esta mujer tiene 48 años y este es su secreto ¡Parece de 20! (+Fotos)

Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, afirma haber encontrado el elixir de la juventud… y es mucho más simple de lo que piensas. Laura Gordon, de 48 años, es fácilmente confundida con alguien 20 años más joven. Y con toda razón. La fanática del fitness dice que la razón por la que se ve en tan buena forma, se reduce a nada más que el trabajo duro en el gimnasio, y comer bien. Pero, sin cometer errores. Ni una vez. ¿Podrías hacer lo mismo?. Presta atención a lo que dice Laura, que se ha convertido en gran ejemplo para muchos.

Luciendo un “six-pack” perfectamente esculpido y un una retaguardia dura como una piedra, Laura ha atraído, como era de esperarse, un poco de atención en Internet, con unos 451.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

mujer1

La agente inmobiliario admite que aunque ella nunca ha trabajado en el fitness como profesional, y lo toma como un segundo trabajo. Laura dijo: “Yo no soy una modelo profesional y nunca he hecho nada del fitness como una carrera”.

“A mi no me encanta hacer ejercicios. Es como un trabajo para mi. Estar en forma es mi cheque de pago, y el entrenamiento es el trabajo difícil de hacer”.

mujer2

Laura dice que ella tenía 23 años cuando descubrió por primera vez el ejercicio. Luego, después de trabajar en una oficina durante años, y pasar el tiempo libre descansando en el sofá, ella empezó a sentir que “las cosas empezaron a caerse”… Y a ponerse flácidas.

mujer3

Con el fin de remediar esta situación, Laura comenzó a hacer ejercicios en casa viendo DVD’s de fitness. Desde entonces, ella ha estado ejercitándose constantemente. Lo máximo que ella se ha distanciado de su rutina regular es una semana.

mujer4

La guapa mujer no tiene hijos, pero es casada y su esposo de 39 años, admite que a veces se preocupa por la nueva fama de su mujer.

Ahora, ella tiene su propio equipo de gimnasio en su casa, y le resulta más fácil que tener que conducir hasta un gimnasio.

mujer5

¿Cómo lo hace? Tres sesiones de una hora de entrenamiento de peso cada semana. Una para la parte superior del cuerpo, otra para la inferior, y una mixta. Entonces ella hace cinco sesiones de entrenamiento en vídeo.

La nutrición es vital para la rubia tonificada, que sólo come comidas sencillas. Ella insiste en que NO come ningún alimento procesado.

mujer6

Sin embargo, ella no se estresa pensando que tiene que ser “todo o nada”, ella sólo prefiere no comer cualquier comida chatarra en absoluto.

“Cuando amigos y parientes me ven, siempre me dicen WOW eres tan afortunada de ser delgada y poder comer lo que quieras”.

mujer7

“Les explico que como alimentos saludables todo el tiempo, y es por eso que no estoy gorda. Por favor, no me digas que es por suerte, cuando estoy haciendo sacrificios diarios que tú no haces”.

mujer8

Laura insiste en que ninguna de sus fotos está retocada, y que ella no utiliza ningún producto o suplemento.

mujer9

Laura creó su cuenta de Instagram después de ver que empresas y sitios estaban usando sus imágenes sin permiso para promocionar productos.

“Vi las fotos de mi cuerpo que se volvieron virales, y esto fue a la edad de 45! Esto fue un shock para mí. Mis fotos estaban por todas partes. Cuando busqué mi nombre, no apareció nada. Miles de personas estaban compartiendo mis fotos, pero ni una sola persona sabía mi nombre, o el hecho de que yo estaba y estoy en mis cuarenta y tantos años”.

“Es muy importante para mí que la gente no use mis fotos para engañar a nadie. Los productos no te hacen estar en forma. Es el trabajo DURO y la buena alimentación”.

Se ve estupenda, ¿no te parece? Compártelo para que otros opinen!

Vía: Dailymail