10 famosas que se arrepienten de sus exparejas ¡Cuánta razón tienen!

¿El amor acaba o sólo se transforma? Para estas parejas, el romance que juraron terminó en odio, odio y más odio. Pasaron de felices relaciones a destructivos divorcios o separaciones donde demostraron que durante todo el tiempo juntos, algunos, sólo fingían.

Los integrantes de este conteo mantuvieron noviazgos o matrimonios, casi todos, duraderos, pero cuando se separaron su “amor” fue a dar a los juzgados y se pelearon hasta por la vajilla que les regaló la abuela el día de la boda.

Adele y Alex Sturrock

La cantante tiene a uno de los peores ex del universo. En 2012, el fotógrafo la demandó para obtener regalías de su disco 21, aludiendo que el corazón roto que la inspiró para su éxito era su contribución. Y por si fuera poco, publica fotos íntimas de ella en su página de Internet.

e1

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

La pareja se casó en 2008 y tras 4 años, Ryan decidió dejar a la actriz para casarse con Blake Lively, con la que ahora tiene un hijo. Fuentes cercanas a Scarlett señalan que no puede escuchar el nombre de su ex, mucho menos el de Blake, a quien llama una “copia barata” de sí misma.

e2

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Desde siempre se ha sabido que el cantante tiene una extraña forma de conquistar a las chicas, cuando se hizo público que era pareja de la actriz y tenían dos hijos, nadie podía creer tanta miel. Tras un par de años juntos, se separaron y ella asegura que el ídolo no quiere ver a los niños.

e3

Britney Spears y Kevin Federline

Kevin ha admitido que se aprovechó de la cantante. En 2006, la pareja se divorció y el año siguiente, Spears sufrió una crisis nerviosa que la hizo raparse, subir de peso y arruinar su éxito ¿La razón? El bailarín le fue infiel, le quitó la custodia de sus hijos y le pidió pensión.

e4

Paulina Rubio y Colate

Durante una audiencia del juicio de divorcio, Pau le aseguró al juez que Nicolás Vallejo era nadie hasta que la conoció y se aprovechó de ello. Tras un breve matrimonio y un niño, se divorciaron; ella fue obligada a darle una pensión alimenticia y comparten la custodia de su retoño.

e5

Katy Perry y Russell Brand

Solo estuvieron casados por 14 meses, la intérprete ha dicho que se enteró de la petición de divorcio por los medios de comunicación y aunque fuentes extraoficiales aseguran que la separación se debió a la infidelidad de él, Perry dijo que fue por su negativa de tener hijos.

e7

Kim Basinger y Alec Baldwin

La pareja perfecta de los 90, hasta salieron en Los Simpson, pero tras 7 años de matrimonio, en el 2000 se divorciaron. Fueron años de batalla por la custodia legal de su hija Ireland. En el juicio de divorcio, ella aseguró que el actor era una especie de Saddam Hussein en casa.

e8

Nicole Kidman y Tom Cruise

En una entrevista, la mujer afirmó que su matrimonio con el líder de la Cienciología fue un infierno de 11 años. Han tenido desde que se separaron una relación cordial por los hijos que adoptaron, pero Nicole no dudó en decir que el peor momento fue cuando Cruise le arrebató a los niños.

e9

Mia Farrow y Woody Allen

La actriz vivió con Woody Allen durante 12 años, se separaron cuando él decidió sostener una relación sexual con su hija adoptiva Soon Yi Previn, con quien sigue casado. Mia y el director se odian, pasaron años en los juzgados donde él fue acusado de abusar de su otra hija.

e10

¿Y tú qué opinas?