14 cosas que deberían dejar de EXISTIR en 2016 ¡En especial la #7!

Hay cosas en el mundo que no deberían existir, como el cáncer en el tocino por ejemplo…

Y algunas de las otras cosas mencionadas aquí fueron resultado de alguna producción editorial, que le dio pie a algunos de los mejores fails del año pasado… Otras sólo fueron solo malas tendencias seguidas absurdamente solo por moda, así que esperamos haber aprendido la lección y no seguir repitiendo estas 14 cosas en 2016.

Échales un vistazo:

1. Labios Kylie Jenner.

labioskardashian

Esto es la prueba de que existen muchos adolescentes y personas en general sin nada mejor que hacer en sus vidas.

2. The Naked Dres.

bleona-naked-dress

Ok, la mayoría de las celebridades son hermosas y tienen la mejor figura del mundo, pero ya por favor no necesitamos ver como van en calzones y mini parches a la alfombra roja de algo súper fashion… Esto debe parar, terminando casi siempre en la lista de las peores vestidas.

3. La artritis juvenil.

artritisjuvenil

Es un problema muy serio de nuestros días, tiene ya varios años en el mundo, y debemos dejar de llenar la web con fotos de estos chicos sufriendo… ¡Basta!.

4. La peor moda de todas…

calcetin-sandalia

Chicas en serio si al ver a un hombre en sandalias y calcetines pensamos “el mejor anticonceptivo del mundo”: ¿Por qué creemos que en nosotras en fashion?. Esto simplemente no debe existir, al menos no en público, en casa date el gusto de usar tus chanclas más feas como pantuflas y ponerte calcetines.

5. El accesorio noventero por excelencia.

garagntillaplastico

TODAS tuvimos al menos una y solíamos colocar más de 3 en nuestro cuello para vernos cool… Pero en los ¡90s!, en 2016 ya no es aceptable.

6. La barba floral.

floralbeard

Inició como un proyecto editorial y terminó con miles de personas tratando de imitarlo… ¿Buena campaña?.

7. Cejas cortadas.

cejascortadas

Si es por una cicatriz está cool, nadie juzga pero hacerle huecos a tus cejas por ser “fashion”: Está mal… ¿Sabes por qué?, Porque acabarás pintándolas de todas formas.

8. Barba que brilla.

glitterbeard

La idea original fue para una sesión de fotos… Las demás el más horrible error que pudieron cometer los hombres, ¿Por qué, por qué lo hicieron?.

9. Zapatos con glitter.

glittershoes

Ok, nos gustan las cosas que brillan, pero esto era más para un disfraz del Mago de Oz… Aunque debemos aceptar que los fails del hágalo usted mismo de ésta tendencia son los más graciosos del mundo.

10. El overol.

overoles

Otra prenda noventera que no favorece a la mayoría y no debería seguir en 2016, porque a menos de que seas modelo es probable que te decepciones de como se ven en ti… O tengas un horrible recuerdo de tu juventud que incluya camisas de cuadros y miles de donas para cabello en tu muñeca.

11. El man bun.

manbun

Es ¡HORRIBLE! No se ve bien en cualquiera… Y chicos: No lo hagan por favor.

12. El man bun postizo…

postizomanbun

Si el man bun no debe existir: ¡El POSTIZO mucho menos!, en serio chicos gasten su dinero en algo más.

13. Leggins o pantalones de la talla equivocada.

malusodeleggins

Usen los pantalones que gusten, pero de su talla, lo importante es estar cómodo y ser feliz con la forma en que te ves, así que si tu objetivo en la vida no es mostrar el resorte de la ropa interiorque llevas al usar pantalones.

14. Countouring en exceso.

contouring

Este estilo de maquillaje es perfecto si te van a tomar unas fotos super importantes o trabajas frente a una cámara… Si no es así, estás timando al mundo porque es como photoshop con 3 tonos y una gran decepción para quien te vea sin maquillaje.

7d41cbe9ceb41e2194466d6516d44763