Cuando esta mujer compartió una foto luciendo en ropa interior de Walmart, a través de su cuenta de Twitter, nunca pensó en la arrolladora respuesta que obtendría.
¿La razón? La joven, de nombre Suraiya y origen iraní, dejó ver un poco de vello en su barriga. Y es que fueron decenas de comentarios negativos los que se lanzaron contra su aspecto físico, tanto que la mayoría le recomendó afeitarse el estómago antes de tomarse una foto.
Tras las críticas, la joven compartió otro tuit donde pide que por favor no la molesten con ese tema.
“Déjenme ser peluda, “esponjosa” y segura en paz. Sé más de nuestra cultura y nuestras creencias de lo que podrían imagina. No se atrevan“.
Pero pese a recibir varios comentarios “mala onda”, también hubo muchos que la defendieron y valoraron sus fotografías, considerándolas casi como un acto de valentía.
“Gracias por esto”, escribió @cosmokass, agregando: “Crecí muy avergonzada de mi vello corporal. Necesitamos más mujeres como éstas, que se amen a sí mismas y a quienes puedan admirar las mujeres jóvenes“.
Según consigna el medio británico Metro.co.uk, la joven no hace caso a los odiosos y prefiere concentrarse en las críticas positivas que resultaron de esta simple fotografía.