Esta joven iraní nunca pensó que una foto de su vientre causaría tanto revuelo (+Fotos)

Cuando esta mujer compartió una foto luciendo en ropa interior de Walmart, a través de su cuenta de Twitter, nunca pensó en la arrolladora respuesta que obtendría.

¿La razón? La joven, de nombre Suraiya y origen iraní, dejó ver un poco de vello en su barriga. Y es que fueron decenas de comentarios negativos los que se lanzaron contra su aspecto físico, tanto que la mayoría le recomendó afeitarse el estómago antes de tomarse una foto.

first

Tras las críticas, la joven compartió otro tuit donde pide que por favor no la molesten con ese tema.

“Déjenme ser peluda, “esponjosa” y segura en paz. Sé más de nuestra cultura y nuestras creencias de lo que podrían imagina. No se atrevan“.

31-700x416

Pero pese a recibir varios comentarios “mala onda”, también hubo muchos que la defendieron y valoraron sus fotografías, considerándolas casi como un acto de valentía.

“Gracias por esto”, escribió @cosmokass, agregando: “Crecí muy avergonzada de mi vello corporal. Necesitamos más mujeres como éstas, que se amen a sí mismas y a quienes puedan admirar las mujeres jóvenes“.

second

Según consigna el medio británico Metro.co.uk, la joven no hace caso a los odiosos y prefiere concentrarse en las críticas positivas que resultaron de esta simple fotografía.

“Por cada odio que recibí, he recibido la misma cantidad de amor de vuelta. Y eso que hace valga totalmente la pena. Creo que las mujeres deberíamos hacer lo que queramos. Nadie debería decirnos lo que deseamos. Si las mujeres quieren afeitarse, que se afeiten, si otras quieren ser peludas, increíble. Estoy cansada de que pongan a las mujeres en una posición de lucha constante con nuestros cuerpos. El mensaje nos pertenece, y también nos pertenecen las elecciones que tomamos dentro de ese mensaje“.