Madre permitió que su hijo de 8 años hiciera curso de maquillaje ¡Mira sus razones!

Una madre de Port Charlotte, Florida, Estados Unidos, dijo que su hijo quería aprender diferentes estilos de maquillaje, y uno de esos estilos es el “drag” (estilo teatral), para así poder hacérselo a sí mismo. Ella dijo: “él es un niño de ocho años de edad, normal, que le gusta el maquillaje”.

Season dijo que ella apoya totalmente la curiosidad de su hijo, y quiere compartir su mensaje de amor incondicional con todos. Su hijo, Ethan Wilwert, de 8 años de edad, ve a su madre maquillarse por las mañanas, y le rogó porque lo dejara hacer un tutorial de maquillaje de la marca MAC.

Su madre aceptó, y él asistió al tutorial, y fue maquillado por el artista Joey Killmeyer, quien hizo la mitad de la cara de Ethan, para que él pudiera terminar la otra mitad por sí mismo – y el pequeño demostró sus habilidades de maquillaje rápidamente.

nino1

Killmeyer decidió publicar una selfie de él en su sesión con Ethan, y desde que lo hizo, la imagen del pequeño ha provocado una tormenta en Internet. Su publicación se difundió rápidamente, y tiene más de 140.000 likes en Facebook.

nino2-1

Season, la madre, dice que el maquillaje de ninguna manera está relacionado con la sexualidad o la preferencia de género de su hijo.

Ella dijo: “él es demasiado joven para eso, no se trata de la identidad de género o preferencia sexual. Él quiere ser él mismo e ir a la escuela e ir a la gimnasia y hacerlo bien”.

Según, una de las inspiraciones de Ethan ha sido el modelo y artista Jeffree Star, que tiene diversos videos de YouTube, y también es cantante y compositor, y muestra sus estilos y creaciones extravagantes en Instagram.

a1a46c772211d0b75d32e11ffe31a73b

El artista de maquillaje, Joey Killmeyer, recientemente ha sido calificado para MAC, y Ethan fue su primer cambio de imagen, según informó Metro.

nino3-1

Él publicó en Facebook: “hace un par de semanas me dieron mi certificación para dar clases para MAC. Hoy fue mi primera… Este es Ethan, él tiene 8 años. Quería aprender el maquillaje drag. Le encanta Jeffree Starr. Su mamá es un gran soporte para él, y está dejándolo descubrir quién es”.

“Él es muy talentoso. Y espero que se convierta en un gran artista en la vida. Pero yo estaba muy conmovido por que su mamá le dio la confianza de que se permita ser él mismo”.

nino4

“Me demuestra que el mundo está cambiando, cuando yo tenía su edad, no había esperanza para los niños que son diferentes. Y si es gay o no, quién sabe. Pero en realidad, yo respeto a la mamá que está dejando que sea él mismo, y descubra quién es, y lo que quiere hacer en la vida. Por favor, comparte, si quieres. Difunde el mensaje de aceptación”.

nino6-1

“He publicado la historia porque siento que la madre de Ethan es una heroína”.

nino5

La publicación ha recibido cientos de comentarios de apoyo. Pero Joseph B Masek fue uno de los pocos padres que mostró su desacuerdo.

Él escribió: “Creo que, 8 años de edad, es muy pequeño para usar maquillaje. Felicitaciones a Ethan por saber quién es y no ocultarlo, pero ningún niño de 8 años de edad debe verse así”.

¿Qué opinas?, ¿estás de acuerdo?, compártelo para otros opinen!