12 estrellas muy sexys que han desaparecido de Hollywood ¿Dónde estarán?

Aunque algunos de nuestros protagonistas eran más conocidos por sus envidiables cuerpazos que por su talento interpretativo, lo cierto es que consiguieron rodar películas importantes. En la actualidad, sin embargo, parece que se les ha tragado la tierra porque están prácticamente desaparecidos del mapa.

Jesse Metcalfe

Saltó a la fama en 2004 tras convertirse en John Rowland, el jardinero de Gabrielle Solis (Eva Longoria), y parecía que iba a tener una prometedora carrera en el cine y la televisión. No obstante, desde entonces solo ha conseguido destacar en la serie ‘Dallas’ (2012-2014) y con la película ‘Más allá de la duda’ (’Beyond a Reasonable Doubt’, 2009). Actualmente, sigue trabajando, pero en proyectos muy pequeños que solo se conocen en Estados Unidos, como sus dos próximas películas: ‘Destined’ (2016) y ‘God’s Not Dead 2′ (2016).

s1

Denise Richards

Parece que Denise Richards seguirá siendo recordada por enseñarnos más de la cuenta en ‘Juegos salvajes’ (’Wild Things’, 1998) porque le está pasando lo mismo que a Metcalfe. Y es que desde 2002, cuando estrenó ‘El hermano secreto’ (’Undercover Brother’) y ‘Empire’ internacionalmente, la exchica Bond no ha conseguido que sus películas crucen el charco. Además, algunas solo se estrenaron en DVD.

s2

Hayden Christensen

El personaje de Anakin Skywalker más que ayudarle en su carrera parece haber provocado el efecto contrario, ya que Hayden Christensen apenas se ha dejado ver en los últimos cinco años. Sin embargo, todo podría cambiar tras estrenar ‘Marco Polo’, una superproducción dirigida por Rob Cohen que podría devolverle a la primera división de Hollywood.

s3

Elizabeth Berkley

Tras fracasar con ‘Showgirls’ (1995), Elizabeth Berkley volvió a buscar refugio en la pequeña pantalla, pero esta vez no consiguió dar con la tecla del éxito que la ayudó a triunfar con ‘Salvados por la campana’ (1989-1993). En el cine no la vemos desde ‘Cosa de hombres’ (’Roger Dodger’, 2002).

s4

Freddie Prinze Jr.

A Freddie Prinze Jr. no le sentó nada bien cambiar de década. Y es que si en los 90 se hizo un nombre con ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ (’I Know What You Did Last Summer’, 1997) y su posterior secuela, ahora se gana la vida como actor de doblaje. Su último papel conocido fue el de Cole Ortiz en la serie ’24’ (2010).

s5

Jennifer Love Hewitt

A diferencia de su compañero de la mencionada película, volvió a saborear las mieles del éxito con la serie ‘Entre fantasmas’ (’Ghost Whisperer’, 2005-2010). Ahora, en cambio, no tiene ningún proyecto a la vista. La última vez que la vimos fue en varios capítulos de ‘Mentes criminales’ (’Criminal Minds’, 2014-2015).

s6

Sean Patrick Thomas

¿Dónde se ha metido? Pues intentando recuperar su estatus de estrella desde que triunfó con ‘Espera al último baile’ (’Save the Last Dance’) en 2001. Teniendo en cuenta que ‘La fuente de la vida’ (’The Fountain’, 2006) es su trabajo más famoso de los últimos 10 años, parece que tendrá que seguir esforzándose.

s7

Pamela Anderson

Desde su cameo en ‘Scary Movie 3′ (2003) no sabemos nada de Pamela Anderson. Y aunque consiguiera relanzar su carrera en los próximos años, lo tendrá muy difícil para dejar atrás su imagen de ‘vigilante de la playa’.

s8

Matthew Lawrence

¿Te acuerdas del niño de ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’ (’Mrs. Doubtfire’, 1993)? Pues aunque Matthew Lawrence se ha puesto muy cachas, su carrera no pasa por muy buen momento. ‘¡Este cuerpo no es el mío!’ (‘The Hot Chick’, 2002) sigue siendo su último trabajo destacado.

s9

Miley Cyrus

El caso de Miley Cyrus es diferente porque ella decidió apostar por su carrera musical y, la verdad, es que no le ha ido nada mal. En este sentido, ‘Peligrosamente infiltrada’ (’So Undercover’, 2012) ha sido la última película que ha rodado.

s10

Cam Gigandet

La película ‘Rompiendo las reglas’ (‘Never Back Down’, 2008) catapultó la carrera de nuestros últimos protagonistas. Comenzamos con Cam Gigandet, quien tras presumir de abdominales en la mencionada película, volvió a destacar en ‘Rumores y mentiras’ (’Easy A’, 2010), pero lleva desaparecido desde 2014. Este año, en cambio, tiene varios proyectos, por lo que tendremos que estar atentos para ver si consigue relanzar su carrera.

s11

Sean Faris

Tras pasarse varios años en el olvido, los fans de ‘Pequeñas mentirosas’ (‘Pretty Little Liars’, 2013-2015) pudieron verle interpretando un pequeño papel. Sin embargo, desde el pasado 10 de febrero no sabemos nada de él (fecha en el que se estrenó el último capítulo en el que él participó).

s12

¿Y tú qué opinas?