Para algunas chicas es realmente vergonzoso tener que sudar en cualquier momento del día, en especial cuando nos sentimos nerviosas de hablar en público. Vivimos con el temor de que nuestras glándulas sudoríparas nos traicionen y muestren nuestra hermosa ropa llena de manchas causadas por ese sudor traicionero.
Claro que hemos probado miles de remedios para eliminar los molestos sudores, pero parece que ninguno surte un resultado efectivo. En la mayoría de los casos se trata de una enfermedad que sufre nuestra piel, así que debes parar de mirarnos como un bicho raro, somos muy conscientes de nuestro problema. Estos son algunos problemas que sufrimos las chicas que sudamos de una manera ridícula.
1. Siempre tienes que llegar unos minutos antes para poder dejar de sudar
Realmente deseas que todo el sudor que cae por tu cara desaparezca antes de ver al chico que te gusta
2. Has aceptado la idea de llevar en tu bolso una muda de ropa
Siempre te aseguras de estar un paso adelante, tal vez te encuentres en un lugar extremadamente caliente y comiences a machar tu ropa con sudor, así que cuando se trata de tus glándulas sudoríparas necesitas estar preparada.
3. Tienes la esperanza de lucir así:
Pero en realidad luces así:
4. Evitas ir a un lugar sin aire acondicionado
Es realmente doloroso cuando no puedes conseguir un poco de aire y comienzas a sudar como si fueras una cascada.
5. Jamás necesitas usar algún abrigo
Y por supuesto que nunca puedes lucir un abrigo lindo. Tus glándulas sudoríparas simplemente no soportan la idea de tener contacto con el calor.
6. Eres como un calentador natural para tu pareja cuando duermen juntos
Tu temperatura coorporal es tan elevada que en el invierno tu pareja sólo necesita abrazarte para mantener el calor.
7. El maquillaje siempre será un problema
Encontrar un rímel increíble a prueba de agua es muy difícil, además de ser muy caros. Además de que tu maquillaje se corre cuando el sudor comienza a caer por tu cara
8. Odias que todo el mundo te mire como un bicho raro, aunque estén tratando de ayudar
¡No realmente no necesito una toallita húmeda! soy demasiado consciente de mi problema, lo único que necesito es que dejes de mirarme, ponerme nerviosa incrementa mis niveles de sudoración.
9. Los peinado nunca durarán más de media hora
Cuando tu cuero cabelludo actúa como un sistema de riego natural, nunca podrás conservar un peinado en especial si tienes el cabello chino y lo llevas planchado. Además, siempre tienes que llevar por lo menos 15 bandas de goma, porque nunca sabrás cuando el sudor decida aparecer.
10. Hablar en público es tu mayor miedo
No sólo te preocupas por los errores que puedas cometer cuando estás hablando, te aterroriza el sudor que corre lentamente por tu rostro. Tal vez las personas no recuerden tu discurso, pero definitivamente recordarán el hecho de que parecías una regadera
11. Vives con el temor de dejar la superficie de los muebles llenos de sudor
Es demasiado vergonzoso.
12. Los sostenes siempre son un problema
En realidad todo lo que tenga que ver con los senos, porque es la parte del cuerpo donde se produce mayor cantidad de sudor.
13. Definitivamente odias los gimnasios
Hacer ejercicio delante de otras personas definitivamente no es una opción. Prefieres hacer ejercicio en casa siguiendo la rutina de un video o comprando tus propios aparatos de ejercicio. A tu espacio de ejercicio le agregas cinco ventiladores para mantenerte fresca.
14. Siempre te tomas fotos antes de comenzar la noche de fiesta
Tienes que hacerlo antes de que tu maquillaje arruine tu sensual mirada y tu sexy atuendo.
15. Cuando sientes pánico necesitas limpiarte sobre cualquier superficie
Por alguna horrible razón, te quedas atrapada hablando con alguien importante sin tener una toalla o servilleta de papel en tus manos, así que la única opción es limpiarte el sudor en cualquier superficie disponible. Ninguna superficie que tenga se libra de tus glándulas hiperactivas.
16. Sí, has usado todas las cremas, lociones, remedios y pociones que te han sugerido
Algunos te ayudaron un poco con el problema, pero la mayoría fueron un gasto inútil. ¿Qué más puedes decir? eres una chica con un sudor intenso y una piel demasiado caliente.
17. Tu piel siempre está brillando
Es cierto que algunas veces la piel grasa puede atraer a los horribles granos, pero a menudo si se lava con regularidad, si se exfolia e hidrata podrás lograr tener una piel suave.
Vía: OC