10 grandes estrellas que también salieron en Star Wars, pero quizás NO te diste cuenta

Continúa la fiebre de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, por eso hemos decidido recordar a las estrellas más famosas de Hollywood que sorprendentemente también aparecieron en alguna película de la saga galáctica:

En una escena del ‘Episodio I: La amenaza fantasma’, la reina Amidala (Natalie Portman) se intercambia los roles con una doncella llamada Sabé. ¿Y quién la interpretó? La mismísima Keira Knightley.

e1

En esa misma película, entre el séquito de Amidala, también nos encontramos una cara muy conocida de Hollywood: la actriz y oscarizada directora Sofia Coppola.

e2

Richard Armitage, por si fuera poco, también apareció en el ‘Episodio I’ de la saga, pero su personaje no tenía nombre. Y es que antes de saltar a la fama con la trilogía de ‘El Hobbit’, el actor británico fue uno de los pilotos del Escuadrón Bravo.

e3

¿A quién hemos descubierto en ‘Episodio II: El ataque de los clones’? A la intérprete de ‘X-Men: Primera generación’, Rose Byrne.

e4

Sí, Joel Edgerton aparece en dos entregas de la franquicia: ‘El ataque de los clones’ y ‘La venganza de los Sith’, interpretando a Owen Lars. Recientemente, le has podido ver en ‘Black Mass (2015).

e5

¿Eres fan de la serie ‘The Affair’ (2014-)? Pues entonces deberías saber que uno de sus protagonistas, Dominic West, se metió en la piel de un guardia del palacio de Naboo en ‘La amenaza fantasma’ ¡Épico!

e6

La estrella de ‘Cheers’ (1982-1993), John Ratzenberger (derecha), también puede presumir de tener un papel en la saga creada por George Lucas. Y es que en el ‘Episodio V: El imperio contraataca’ dio vida a un oficial rebelde llamado Bren Derlin.

e7

Con esas pintas era imposible que reconociéramos a Marton Csokas como Poggle el Menor, pero realmente lo interpretó en ‘El ataque de los clones’ después de estrenarse como Celeborn en la primera parte de ‘El señor de los anillos’.

e8

Celia Imrie, conocida por ‘El diario de Bridget Jones’ y su posterior secuela, fue la primera piloto femenina que apareció en la exitosa franquicia. Lo hizo en el ‘Episodio I’.

e9

El ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ siempre será recordado porque en esta entrega conocimos a Baron Papanoida, el mítico personaje que interpretó George Lucas. ¿Lo reconociste?

e10

¿Habías notado a alguno de estos famosos?