16 usos geniales que puedes darle al VODKA y que seguro NO conocías ¡El #8 te encantará!

El vodka es el licor preferido de los rusos, por su alto contenido en alcohol con el que se mantienen tibios en invierno; pero hemos descubierto que este tiene otros usos más allá de mantener el torrente sanguíneo tibio.

1. ¿Buscas cristales limpios en donde te puedas reflejar? Utiliza el Vodka con un poco de agua y limpia tus ventanas.

v1

2. Esta mezcla es buena para tus lentes también.

v2

3. Si rocías un poco de esta mezcla en tu ropa oscura y la dejas reposar 5 minutos antes de meterlos a la lavadora, tu ropa se mantendrá oscura por más tiempo.

v3

4. Libera de ácaros tus colchones y desinféctalos de vez en cuando con esta mezcla también.

v4

5. Puedes hacer un enjuague bucal. A esta mezcla solo agrega un poco de saborizante de menta o el sabor de tu elección.

v5

6. No gastes decenas de dólares al año buscando un buen repelente, utiliza esta mezcla y no tendrás moscos a tu alrededor nunca más.

v6

7. Remueve a los pequeños la bandita sin dolor. Solo remoja un algodón con vodka, funciona con todo tipo de tela adhesiva de uso médico.

v7

8. Elimina el exceso de químicos en tu cabello con una limpieza a base de vodka. Vierte la cantidad suficiente para sumergir tu cabello y comienza a masajear, cuando el vodka cambie ligeramente de color, tu cabello estará listo.

v8

9. ¿Tus zapatos huelen mal? Con un atomizador rocía en el interior y el olor desaparecerá.

v9

10. Elimina las manchas de grasa y vino de tinto con un poco de vodka  sobre la superficie. Déjalo reposar un par de minutos y talla como de costumbre, la mancha se irá.

v10

11. Con un trapo húmedo en vodka, frota tu joyería opaca y sácales brillo, también funciona con los accesorios oxidados.

v11

12. Deja de congelar agua para tus músculos adoloridos en bolsas, mejor congela vodka, tardará más tiempo en derretirse.

v12

13. Desinfecta tus manos y heridas con vodka.

v13

14. El vodka suele ser muy útil en la cocina para realizar infusiones. Sólo necesitas un poco de fruta para marinar y un frasco de preferencia de cristal y habrás creado un delicioso licor.

v14

15. Para que tus pays queden más crujiente cambia la cantidad de agua que utilizas en la masa por vodka, no te preocupes no sabrá a licor, pues al hornearse se habrá evaporado el alcohol. 

v15

16. Para que tus flores recién cortadas duren por más tiempo, añade una cucharada de azúcar blanca o refinada en una copa de vodka

v16

Agítalo hasta que se disuelva hasta el último grano y vierte la mezcla en el agua de las flores, durarán bonitas por más tiempo.

¡Comparte estos increíbles trucos con tus amigos!