Las 10 mujeres que NO se pudieron quedar con el AMOR de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es, sin duda, uno de los grandes actores de Hollywood. Pero no sólo es conocido por su interpretación, sino que también destaca por sus historias de amor. Y es que otra cosa no, pero en el amor ha sido más que afortunado…

No ha tenido problemas en ir de chica en chica, y es que todas parecen caer rendidas a sus pies. Él siempre se las busca modelos, guapas y rubias. Eso sí, hasta el momento ninguna de ellas ha conquistado su corazón.

Bridget Hall

La modelo Bridget Hall fue una de las primeras mujeres en conquistar el corazón de DiCaprio. En esta época ambos eran unos auténticos adolescentes, y así fue como vivieron su historia de amor. Y es que a pesar de ser vistos en muchas y muy numerosas ocasiones, ninguno de los dos protagonistas confirmaron ni desmintieron nada, dejando en duda si lo suyo era un romance o no.

Y es que si la belleza de Hall era una de las cosas por las que destacaba, podemos decir que no ha sido la única. DiCaprio no se ha ido con la primera que ha pasado por su lado, ya que siempre se las ha buscado guapas, auténticas bellezas.

No sabemos cuál fue el motivo de la ruptura, pero puede que el éxito que comenzó a tener el actor en estos años tuviese algo que ver. Bridget se quedaba así en la primera que lo intentó pero no lo consiguió.

le1

Kristen Zang

La modelo Kristen Zang también ha estado relacionada con el actor que protagonizó ‘Titanitic’. Su romance fue corto, pero muchos aseguran que muy intenso. Y es que ellos no dudaron en mostrar a los cuatro vientos que lo suyo fue un flechazo. Eso sí, con la llegada del éxito para el actor, cada uno tomó caminos muy distintos.

Zang es otra rubia que pasó por la vida de DiCaprio, eso sí, sin logran conquistar su corazón totalmente. Y a pesar de haber estado conviviendo tan sólo un año, ésta ha sido una de las relaciones más serias que ha podido tener el actor a lo largo de su vida.

Hay que ver, con lo guapas que se las busca y que ninguna le convenza al 100%…. ¿O es él quien no convence?

le2

Eva Herzigova

Su ruptura con la modelo Kristen Zang no fue de muchos lloros que digamos, y es que ni tiempo le dio a olvidarse de una cuando tenía otra en sus brazos. Si estaban tan enamorado como decía… poco se notó.

En esta ocasión comenzó un noviazgo con la también modelo, Eva Herzigova…. Una relación que fue de lo más fugaz, ya que apenas duró un mes. Ambos se conocieron en el preestreno de una película y parece que lo que unió su gran pasión, lo separó muy rápido cualquier otra cosa. Lo que podría haber sido una gran historia de amor, se convirtió en un rollito más para los dos.

Y es que aunque la cosa vaya de modelos, y rubias todas, ninguna parece ser la definitiva… por el momento.

le3

Gisele Bündchen

La relación que mantuvieron el actor y la modelo Gisele Bündchen fue una de las más envidiadas y duraderas de DiCaprio. Y es que algo tuvo que hacer la supermodelo para conquistar, y retener, de tal manera al guapo actor. Eso sí, también él tuvo que participar, porque si Leonardo cuenta con muchas pretendientas, lo mismo podemos decir de la guapa brasileña.

Un romance que duró nada más y nada menos que cinco años. Tiempo en el que la pareja se dejó ver en numerosos actos, mostrándose de lo más caroñoso. Y cuando todo parecía que iba a terminar en boda, la cosa se torció. Así, son muchos los que aseguran que la falta de compromiso del actor es lo que finalizó su romance con la modelo mejor pagada del mundo.

Gisele podría haber sido la definitiva, pero ni por rubia ni por modelo consiguió ganarse el corazón completo de DiCaprio.

le4

Bar Rafaeli

Bar Rafaeli también tuvo su huequito en el corazón del estadounidense. Ambos se conocieron en una gran fiesta, y lo que la risa y el baile unieron, no lo separó nadie, salvo ellos, eso sí, varios años después. Y aunque también fueron una de las parejas más consolidadas del ámbito social, ellos se encargaron de poner punto y final a ese bonito romance.

Fueron muchas las idas y venidas que tuvieron a lo largo de sus 6 años de relación, siendo la definitiva en 2011, cuando cada uno tomó caminos diferentes.

Y es que no sabemos qué es lo que le pasa al actor, o a las modelos, pero cuando parece que todo va de bien a mejor, llega algo y lo estropea. Y aunque las chicas pongan ganas en conquistar al actor, él a veces parece no estar por la labor.

le5

Anne Vyalitsyna

La historia de Leonardo DiCpario con la modelo rusa Anne Vyalitsyna fue de lo más peculiar. Y es que lejos de una bonita historia de amor, puede decirse que lo suyo fue cosa de una noche loca. Porque no es que se dejaran ver en público ni nada por el estilo, sino que se les pilló en Ibiza, donde pasaron unos días de relax.

Esta aventura entre la modelo y el actor tuvo lugar cuando DiCaprio tuvo una de sus crisis con Rafaeli. Puede que ese fuera el motivo por el que la historia no fue a más, y es que el actor pareció arrepentirse enseguida, ya que volvió ‘corriendo’ a los brazos de su querida y amada Bar Rafaeli.

La guapa modelo se suma a la lista de los fracasos amorosos que han pasado por la vida de DiCaprio.

le6

Blake Lively

La actriz Blake Lively, de la exitosa serie ‘Gossip Girl’ también tuvo su momento de fama por ser el rollito de DiCaprio. Ambos mantuvieron una relación de apenas unos meses, eso sí, meses en los que no dudaron en mostrar a los cuatro vientos que estaban de lo más felices.

DiCaprio no tiene ningún problema en soltar a unas y coger a otros… Pero siempre se las apaña para que sean modelos, guapas y que le quieran. Y una de las cosas que nos puede sorprender es que todas y cada una de sus conquistas son rubias.

Parece que lo de ser modelo y rubia es una exigencia que el actor se pone a la hora de ligar.

le7

Erin Heatherton

Leonardo DiCaprio conoció a la joven Erin Heatherton durante el rodaje de una de las películas en las que participaba. Fue allá por el año 2011, aunque el romance de ambos no se conoció hasta pasado un tiempo.

Ambos compartieron aventuras y viajes, en los que los paseos en bicicleta no faltaron, pero parece que el buen camino que llevaba ese amor se torció por motivos ya conocidos para el actor. Y es que siempre y cuando una de sus conquistas quiere dar un paso más en la relación, algo frena al estadounidense.

No sabemos si es miedo al compromiso, pero todo apunta a que es así… Porque hasta el momento ni hijos ni bodas hemos visto en la vida de DiCaprio. Y todo apunta a que nos vamos a quedar con las ganas.

le8

Toni Garrn

La modelo alemana también quiso, pero no consiguió, conquistar y quedarse en el corazón de uno de los grandes actores de Hollywood. Y es que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, la pareja mantuvo una relación de más de un año. Y una vez más, la causa de la ruptura parece ser más que evidente.

La historia se vuelve a repetir en la vida de DiCaprio. Su pareja quiere un hijo y él parece que pasa del tema, por lo que se vuelve a quedar como estaba, soltero y entero.

Si es que ya hemos perdido la cuenta de las chicas guapas a las que ha dejado escapar… Parece que eso de asentar la cabeza no va con él…

l1

Kelly Rohrbach

Kelly ha sido la última conquista del eterno candidato. Y es que si la cosa parecía que iba bien entre ellos, ha terminado como nadie hubiese imaginado. Y es que muy pocos días después de anunciarse su compromiso, era el actor quien ponía, una vez más, punto y final a la relación.

En la actualidad el actor parece estar soltero, pero seguro que es cuestión de días. Porque otra cosa no, pero eso de cambiar de novias no se le da nada mal.

No sabemos quién será la próxima, pero una cosa tenemos clara: será modelo, pero también rubia. Una tradición que el actor parece no querer dejar atrás.

l2

¿Y tú qué opinas?