Muchas mujeres están mostrando sus axilas peludas en instagram ¡Hasta Madonna!

El tema del vello corporal siempre causará escozor a más de uno…

Y eso es completamente entendible porque llevamos décadas siendo condicionados a que el bello corporal sobre todo en las mujeres, es algo sin duda desagradable.

Pero ahora ha llegado una nueva tendencia que vuelve a traer a debate el amor y odio que tenemos por nuestro propio vello, un estado completamente natural que de una u otra forma tiene su razón de ser.

Sin embargo y curiosamente, este ha sido mucho más vetado y estigmatizado en las mujeres que en los hombres, solo hasta hace poco la depilación en los hombres se ha vuelto una realidad, y ha sido aceptada socialmente.

madonna-instagram-ok

Por eso es apenas lógico que ya sea por razones estéticas de cada época, un tema de machismo o simplemente higiene, el tema del vello corporal en las mujeres siempre generará una gran polémica tanto para los que estén a favor como en contra… Haciendo que hoy sea sin duda algo difícil de aceptar.

Y en este caso es una serie de cuentas de Instagram…

Axila1

Las que ha avivado el debate al querer celebrar “a las mujeres al natural” compartiendo fotos de ellas mostrando sus axilas sin afeitar.

Esta última tendencia, conocida como @armpit_museum.

3-44

Ha existido desde hace menos de una semana, pero ha publicado con gran continuidad fotos de mujeres mostrando el pelo de sus axilas, algunos de los cuales incluso han sido teñidos con colores brillantes.

Como era de esperarse algunos de los seguidores las han catalogado:

4-41

De mente abierta  como “bellas”, mientras que otros las han etiquetado como “poco atractivas”, y que otros manifiestan que las mujeres se están tomando el feminismo ‘demasiado’ en serio.

Estas son solo algunas de las ¡Cuentas con más de 5.000 seguidores!.

5-33

Que hacen parte de esta celebración de las mujeres al natural.

6-29

“Algunas personas se toman el feminismo demasiado en serio, eww.”

7-25

Escribió @elishbeahan en el instagram de @ladypithair… ¿Que opinas del vello en las mujeres?.

Déjanos tu comentario y por favor comparte este post con tus amigos.