Chica de 18 años diseña impresionantes vestidos de princesas ¡Parecen de película!

Actualmente es muy extraño ver a una chica coser, pero esta chica no sólo cose sus vestidos sino que además diseña o recrea vestuarios cosplay o vestidos de princesas de Disney.

Angela Clayton es una joven de 18 años en Long Island, Nueva York, quien desde hace tres años se interesó en el cosplay y comenzó a coser y diseñar sus propios vestuarios.

v1

La chica diseña y confecciona sus vestuarios desde que asistía a convenciones y ya que no tenía los recursos necesarios para comprar los lujosos vestidos que quería, optó por hacerlos ella misma.

v2

Dejó de hacer disfraces para las convenciones y ahora se dedica a coser vestuarios increíbles para sesiones de fotos en su blog.

“Me gusta la libertad que hay en la costura, también las dificultades y el esmero que hay que poner en los vestuarios históricos”

v3

En hacer sus vestuarios, Angela tarda hasta 250 horas y ha llegado a utilizar hasta 11 metros de tela para hacer un traje.

v4

“Con el paso del tiempo entendí que lo que más me gusta coser son trajes que me atraigan visualmente, y no sólo los vestidos de mis personajes favoritos”

v5

Es tanto el éxito de Angela que además de su blog también tiene un canal de Youtube donde muestra tutoriales y videos informativos.

v6

Dentro de sus vestuarios más famosos ha recreado algunas princesas de Disney entre las que incluye a Mérida de la película Valiente, Elsa de Frozen y Cenicienta.

v7

Además de los personajes de Disney, Angela también hace vestidos históricos que van desde la Edad Media hasta los vestidos del siglo XlX.

v8

“Tengo la esperanza de en un futuro convertir mi talento en una carrera. Me encanta hacer vestuarios y me encanta llevar las ideas a la vida. Si pudiera hacer eso por la moda, lo ideal sería crear trajes para teatro o cine”

v9

v10

v11

v12

v13

v14

v15

¿Y tú qué opinas de sus creaciones?