Este es Kirby Jenner, el “hermano mellizo” de Kendall que debes conocer (+Fotos)

Si creías conocer todo sobre las celebridades, estás equivocado. En especial en cuanto se trata del clan Kardashian/Jenner. A todos nos faltaba una pieza (o persona) por conocer aún. Y ahora por fin reveló su identidad, y este nuevo miembro de la familia salió al mundo… por así decirlo. Se trata del “hermano mellizo” bastante perdido de Kendall Jenner. No lo veíamos, pero estuvo ahí todo el tiempo.

Se trata de Kirby Jenner, quien en realidad ha estado junto a Kendall en todo momento, incluso en sus selfies más conocidas.

Incluso ha acompañado a Jenner en varias portadas y campañas que ha realizado…

 

Por qué no lo conocíamos aún es un gran misterio, más cuando la joven modelo es una gran fanática de Instagram y sube imágenes de todo lo que hace en su vida.

Bromas aparte: nuestro Kirby Jenner es un genio que se ha photoshopeado de manera muy real en todo tipo de imágenes de Kendall, quien es una de las modelos más cotizadas del momento, además de una gran “reina de la selfie”, que publica diariamente en Instagram.

 

Los resultados son hilarantes, pues realmente no parece falso (aunque sabemos que es ridículo en muchos de los casos).

En algunas imágenes de campaña, o de situaciones de la vida, Kirby se ha logrado posicionar como si realmente hubiese sido esa persona que siempre estuvo ahí, pero nunca vimos.

 

Como en esta imagen relajándose en la piscina junto a Kendall y Justin Bieber:

“Esperando 30 minutos para nadar después de comer”.

Realmente es como si fuera el mejor amigo/hermano de la modelo.

 

Hace poco salió a la luz y vaya que a todos les ha causado más de una carcajada.

“Capturando rayos con las nenas”.

Lo mejor sería que Kirby y Kendall se conocieran en la vida real. De seguro que se llevarían genial. Esperemos que eso pase.

 

Kendall gives hats to anyone she thinks is cute!! #singfornationaldogday #dinohat #walrushat #hotdog #nationaldogday #coolhat Una foto publicada por Kirby Jenner (@kirbyjenner) el

Esta es su cuenta de instagram: @KirbyJenner