Golpeó a su novia embarazada como parte de un experimento social ¡Mira como reaccionó la gente!

Este video ha causado todo tipo de reacciones en solo 5 minutos. La controversia que causó en Internet se debió a que un hombre le grita a su novia embarazada y la golpea en la barriga…

Jamás creerías que alguien en su sano juicio trataría mal a su pareja y aparte la golpearía estando embarazada. Lo que sucede en este video es realmente horrible:

Como parte del experimento social para demostrar hasta dónde es capaz la humanidad de reaccionar ante un acto de violencia doméstica, estos actores se hicieron pasar por una pareja en la que la novia se encuentra embarazada.

Él  es un hombre celoso y agresivo, quien en repetidas ocasiones la amenaza y humilla delante de un grupo de personas en lugares públicos. En repetidas ocasiones se puede ver que la gente se molesta por la acción; sin embargo, hacen poco o nada para defender a la chica en apuros.

GOLPEAN-A-MUJER-EMBARAZADA-1-730x307

El ambiente entre los comensales del café donde se encontraban ya era tenso, pero no fue hasta que el hombre la golpeó en la barriga cuando un chico y una señora salieron de inmediato a tratar de calmar la situación, alejando a la novia del hombre celoso.

GOLPEAN-A-MUJER-EMBARAZADA-2-730x308

La gente que se paró a otorgarle ayuda a la chica se mostró conmovida y con lágrimas en los ojos corrieron para ayudarla.

Fue en ese momento cuando se les notificó a las personas de buena voluntad que se trataba de un experimento social y tranquilizaron el ambiente.

GOLPEAN-A-MUJER-EMBARAZADA-4-1-730x284

¿Y tú como quién reaccionarías? ¿Eres capaz de ayudar a cualquier persona que lo necesite en el momento que lo requiera?

Vía RecreoViral