La estrella del fútbol que se ha tatuado 50 nombres en su cuerpo por una razón genial

Zlatan Ibrahimović es sin duda alguna uno de los grandes futbolistas que tiene fans alrededor del mundo, que cantan su nombre en los partidos y que serían capaces de reconocerle fácilmente si lo vieran por la calle. Todos ellos son capaces de recordar su nombre con facilidad, y para él esto es algo que debería cambiar, ya que según él hay más de 805 millones de nombres de personas en el mundo que se deberían recordar, en vez del suyo.

Zlatan Ibrahimović completó la lista de 50 nombres de personas anónimas de alrededor del mundo tatuados en su cuerpo, justo antes del partido que el 14 de febrero de 2015 enfrento a su actual equipo, el Paris Saint-German, con el Caen, en el estadio francés del Parque de los Príncipes.

Después de marcar un gol con su equipo Zlatan se quitó la camiseta para recordar los nombres de esas 50 personas anónimas para la sociedad, pero de carne y hueso, que simbolizan a todas aquellas personas anónimas que sufren por las guerras, la pobreza y hambre extrema en cualquier lugar del mundo.