10 Famosos que han pasado la noche tras las rejas (+Fotos)

Nick Carter, ‘el rubio’ de los Backstreet Boys ha vuelto a ser el chico malo.

De acuerdo al diario El Mundo y la agencia AP, Carter dijo que simplemente estaba tratando de disfrutar de unas vacaciones cuando fue arrestado fuera de un bar de los Cayos de la Florida.

Carter, de 35 años, enfrenta un cargo por el delito menor de agresión tras supuestamente tomar a un cadenero por la garganta el miércoles por la noche. Pagó una fianza de 1.500 dólares el jueves.

Sin embargo, otros famosos también han pasado la noche tras las rejas. Es necesario recordar estos momentos que quedaron retratados en los archivos de la policía norteamericana, echh aun vistazo a continuación:

1. Justin Bieber (21):

detenidos-2

Acababa de cumplir la mayoría de edad en Estados Unidos pero cuando pasó por la comisaría aun tenía 20. Es lo que tiene poder sacarse el carnet a los 16 años. El cantante fue detenido la madrugada del jueves 23 de enero de 2014 en Miami por conducir en una carrera ilegal. Bieber conducía un chochazo y se enfrentaba en esta competición callejera con el rapero Khalil Amir Sharieff, ambos doblaban el límite de velocidad permitida.

2. Reese Witherspoon (39):

detenidos-3

La oscarizada actriz de Hollywood fue sorprendida por la policía dentro de un coche que daba bandazos. Aunque el coche era conducido por su marido, mientras los agentes hablaban con Jim Toth, ésta empezó a molestarles haciendo alusión a su fama “Vas a saber quién soy. Estarás en la prensa nacional”. Ante las amenazas de la actriz, el oficial la detuvo por perturbación del orden público. La aventura quedó en unas horas en la comisaría y una sanción a su marido por haber bebido.

3. Lindsay Lohan (29):

detenidos-4

Es una de las ‘celebs’ que más ha pasado por la comisaría, tiene su propio ‘book’ de fotografías policiales. Entre su lista de delitos, se encuentran la condena de cárcel por conducir ebria y posesión de drogas, su paso por tribunales al ser acusada de robo, sus meses de cárcel y su posterior ingreso en una clínica de rehabilitación.

4. Michael Lohan:

detenidos-5

Pero a Lindsay el tema de la policía le viene de familia. Su padre fue arrestado también por acusaciones de violencia doméstica. Los agentes acudieron al apartamento donde se encontraban él y su novia alarmados por una llamada denunciando una pelea. En esta ocasión pagó una fianza y fue puesto en libertad pero el padre de la actriz ya había protagonizado una escena parecida en la que su novia le acusaba de arrojarle una silla y golpearle en la cara.

5. Samantha Ronson (37):

detenidos-6

“Dime con quién te juntas y te diré quién eres”, es una frase hecha que le vendría al pelo a Samantha Ronson, la exnovia de Lindsay Lohan a la que pareció pegársele el problema con la ley. En agosto de 2011 la joven fue detenida por conducir en estado de ebriedad y a más de la velocidad permitida.

6. Mel Gibson (60):

detenidos-7

En julio de 2006, el actor conducía borracho por Los Angeles y fue detenido por segunda vez, ya que había sido detenido de la misma manera en los 90 en Canadá. El productor de Hollywood quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares (4.604 euros).

7. Amanda Bynes (29):

detenidos-8

En abril de 2012, la actriz Amanda Bynes conducía borracha por las calles de Los Angeles a eso de las 3 de la mañana.

8. Mischa Barton (29):

detenidos-9

A la actriz le venía como anillo al dedo su papel de adolescente problemática en la serie Orange Coutry. En 2007 fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas ilegales. Además, cuando la policía de Hollywood interceptó su vehículo, Barton no contaba ni siquiera con un permiso de conducir vigente.

9. Isabel Pantoja (59):

detenidos-10

En 2007 fue detenida por el “Caso Malaya” y aunque la sentencia no llegó hasta abril de 2013, la tonadillera fue condenada entonces a dos años de prisión acusada de blanqueo de capitales. Presentó varios recursos, sí, pero finalmente no pudo evitar ingresar en la cárcel.

10. Nick Carter (35):

detenidos-1

Uno de los componentes de la famosa banda adolescente de los Back Street Boys ha vuelto a las portadas pero no precisamente por sus éxitos musicales. Según ha informado TMZ, el cantante fue detenido por una pelea en el local Hog’s Breathe Saloon. Los agentes, tras pedirle educadamente que abandonase el local hasta en 10 ocasiones, se lo llevaron a la comisaría arrestado y acusado de delito menor de resistencia sin violencia.