El doctor más SEXY del mundo está buscando una cita ¡Tú puedes ser la feliz ganadora!

¿Recuerdas al guapo doctor que nos dejó sin aliento con sus fotografías en Instagram al lado de su perra husky llamada Roxy? Ahora Mike, el médico residente más guapo de Nueva York vuelve a estar en la mira de las redes sociales con la intención de robar tu corazón.

Mikhail Varshavski, considerado por la revista People como el doctor más sexy en noviembre del año pasado, además de todos los atributos que ya conocíamos, en su tiempo libre participa en actos de beneficencia para estudiantes como la subasta en la que colabora con la aplicación Coffee meets Bagel.

Quien quita y podrías se la afortunada mujer que logre salir con el y lo mejor de todo ¡Por una buena causa!, echa un vistazo a continuación:

El Dr. Mike usa su fama en las redes para una buena causa: subastando una cita durante un fin de semana

El ganador o ganadora del sorteo ganará un viaje a Nueva York con hospedaje en un hotel de cuatro estrellas y una cena en el afamado restaurante Michelin

 

La aportación mínima para participar en el sorteo es de 10 dólares y hasta hoy se han recaudado más de 25 mil

Just a regular guy trying to make a difference in the world #medicine

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

Las donaciones se destinarán a la organización The Limitless Tomorrow Foundation del propio Varshavski, que ayuda a jóvenes estudiantes a alcanzar sus metas

 

El concurso cierra el 27 de enero, así que aún tienes oportunidad de participar y ganar una cita con este guapo médico

I don’t know where I am going to be tomorrow so I make the choice to be happy today Credit: @whyilovenewyorkcity

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

¡No olvides participar y compartir esta información con tus amigas, quien quita y puedan conocer a este guapísimo médico!