15 trucos de Youtube que seguro NO conocías y que te cambiarán la vida

YouTube es uno de los mejores sitios en todo Internet. Todos hemos utilizado esta plataforma para ver nuestras películas y videos favoritos. ¡Imagina cuántos millones de personas están conectados a YouTube!

Es por eso que te mostraremos 15 geniales trucos que si no te son del todo útiles, mínimo cambiarán la forma en la que antes veías a esta página.

1. Pantalla dinámica

y1

Si eres de los que les gustan las cosas retro, este truco te gustará bastante. ¿Eres un geek o un amante de La Guerra de las Galaxias? ¡Te encantará! Tu pantalla comenzará a moverse como un wallpaper de los 90’s. Escribe “Use the force luke” en la barra de búsqueda y dale click… ¡Ve lo que pasa!

2. YouTube estilo Harlem Shake

y2

Ya sé… piensas que es un viejo hit, pero te va a divertir bastante. Escribe en la barra de búsqueda “do the Harlem Shake” y dale click, ¡tu pantalla se moverá con estilo!

3. Haz un gif

y3

Sólo escribe la palabra “gif” al principio de la URL de Youtube y te redireccionará a la página para que puedas crear tu gif.

4. Encuentra la página de tu artista favorito

y4

Sólo teclea en la barra de búsqueda: # más el nombre de tu artista favorito sin espacios y lo tendrás de inmediato.

5. Agrega un poco de nostalgia y color a YouTube

y5

¿Recuerdas la letra Comic Sans? Aquel tiempo en el que se escribía con bastante color en los textos… pues este sitio lo recuerda con nostalgia. En la barra de búsqueda escribe: “doge meme” y te trasladará a los inicios de la computación moderna.

6. Usa el modo teatro en tu pantalla de YouTube

y6

Este truco quizá ya lo conozcas, sólo tienes que irte a la esquina inferior izquierda del video y activarlo para disfrutar tu video sin interrupciones.

7. Activar/desactivar el Autoplay

y7

Evita ver los videos que no querías en ese momento desactivando el autoplay que se encuentra en la esquina superior derecha.

8. Comparte el video desde el punto que quieras

y8

Compartir un video es algo divertido, pero es más divertido cuando lo compartes justo en el momento exacto en el que quieres que vean lo que sucede en él. Pues esto es  posible en con el botón derecho de tu mouse. Una vez iniciada la reproducción del video das click derecho sobre el video y aparecerá la opción de “Copiar la URL del video a partir del minuto actual”. Le das click y sólo pegas el link en la pantalla siguiente.

9. Asegura lo que ven tus hijos en YouTube

y9

Si tienes hijos o pequeños en casa, sabrás que el YouTube es muy peligroso para ellos cuando no se delimita. Ya puedes tener el YouTube sólo para niños. Solo descarga desde cualquier Android o IOS la aplicación YouTubeKids y tendrás seguridad de lo que están viendo tus hijos.

10. Para YouTube no hay límites con las conexiones

y10

Si tienes una conexión de Internet lenta lo mejor será que te vayas a youtube.com/account_playback y hacer click en la segunda opción. Ahora sí podrás ver tus videos sin tantas pausas.

11. Es hora de ponerte intelectual

y11

Mientras ves un video en este sitio da click derecho sobre la pantalla de reproducción y encontrarás la opción “Estadísticas para nerds”. Ahí podrás ver todos los errores y situaciones que no ha podido reparar YouTube con ese video.

12. Sé un PRO de la búsqueda

y12

No te la compliques en esta gran plataforma. Si conoces el nombre completo del video solo pon al inicio de la búsqueda “allintitle” y enseguida pones el titulo; te saldrán muchas opciones, pero solo aquellas que lleven ese mismo nombre y así podrás elegir el video de la mejor calidad. Si buscas algún video sobre algo en especifico por ejemplo, “Sean Penn, películas”.

13.  Un homenaje a Wadsworth Constant

y13

Y dirás ¿quién carajos es él? Bueno quienes son amantes de la tecnología y Reddit, seguro lo conocen; pero quienes no, les explicamos: este usuario de Reddit llamado Wadsworth asegura en una de sus teorías que los primeros 30 segundos de cualquier video, no deberían existir porque siempre es pura basura, comerciales y puro ‘bla, bla bla’, por lo que muchos en esta famosa red avalaron su teoría.

Entonces en homenaje a este joven, YouTube creó un algoritmo para evitar esos primero 30 segundos de cualquier video. Inténtalo, una vez que hayas encontrado un video coloca al final de la URL esta clave: “&wadsworth=1” en la caja de direcciones.  ¡Grande Wadsworth!

14. También tiene atajos

Usa tu teclado para facilitar tu experiencia en YouTube, te damos algunos atajos:

K = Pausar o reproducir. Igual puedes utilizar la barra espaciadora para lo mismo

J = Regresar 10 segundos atrás

L = Adelantar 10 segundos

M = Desactivar  sonido

Número 0 = Saltar al inicio del video

Números 1 a 9 = Indica desde qué porcentaje de avance en el video quieres comenzar a verlo del – 10% al 90% – del video

[+] = Aumenta el tamaño del texto

[-] = Reduce el tamaño de la fuente

[→] = Adelantarás el video cuadro por cuadro

[←] = Regresa el video cuadro por cuadro

15. Cuida tu privacidad

y14

Si tienes una cuenta de YouTube ingresa a la configuración de privacidad y marca las casillas para asegurarte de que nadie pueda ver a qué canales estás suscrito.

Vía RecreoViral

¡Comparte estos geniales trucos con tus amigos!