5 Productos que te causan ACNÉ ¡El #2 es el más común de todos!

Existen miles de factores que activan la salida de las espinillas en la cara, no siempre será por los dulces o por comer cosas que contengan grasa.

No te preocupes porque aquí te diremos lo que estás haciendo mal y lo que debes de evitar para que no te dañes el rostro.

1. Productos para cabello

productos-para-el-cuidado-del-cabello1

Los productos que utilizamos a la hora de bañarnos, dejan una capa de residuos en nuestra cara que no es visible; esta capa produce que la grasa se acumule en la cara. Te recomendamos lavar tu rostro solamente con agua después de bañarte, así va a estar libre de cualquier producto.

2. Almohadas

almohada-e1450819224368

En las almohadas existen muchas bacterias que son producidas por el exceso de polvo. Cuando nos acostamos sobre ellas ese polvo cubre nuestra cara, lo que hace que nuestros poros se tapen y se formen espinillas. No olvides sacudir tu almohada antes de hacer tu aseo personal para que cuando vayas a la cama ¡estés lista para ir a descansar!

3. Tu móvil

el-mc3b3vil-y-el-acnc3a9

Las mujeres llevamos nuestro móvilr a todas partes y lo usamos en todos lados sin lavarnos las manos o desinfectar la pantalla. Todo esto almacena muchas bacterias en la superficie de la pantalla. Cuando hacemos una llamada, todas las bacterias se quedan en nuestras mejillas y esto hace que se forme acné en nuestra cara. Para evitar que esto nos suceda, lleva contigo siempre toallitas desinfectantes y cada vez que quieras utilizar tu teléfono, límpialo; así, NUNCA más volverás a tener la sorpresa de que salió un granito en un día inesperado.

4. Los lentes

maquillaje-chicas-con-lentes_opt

Sí, aunque sea difícil de creer los lentes son un factor en la aparición de granitos en tu cara, ya sea por el sudor o por el maquillaje que acumulan. Esta suciedad se queda en nuestra cara y produce imperfecciones. Una manera de evitar que esto pase, es limpiar tus lentes con un poco de agua cada vez que los utilices. ¡Tu cara estará agradecida de este buen hábito!

5. Brochas de maquillaje

acne-tips

Muchas chicas sufren por los barritos en la cara y para disimularlos utilizan la técnica del maquillaje. ¡Grave error!, lo que no saben es que las brochas almacenan las bacterias que tenemos en el rostro, y pueden producirnos infecciones cuando las utilizamos. Para evitar este tipo de cosas, coloca todas tus brochas en un contenedor con un poco de solución para desinfectar el material de belleza, déjalo que actúe durante 30min, después espera a que se terminen de secar y estarán listas para utilizarlas nuevamente. No olvides hacer este ritual de belleza cada vez que utilices las brochas.