Esta es la lista de los famosos que MORIRÁN en 2016, según The Death List ¡Qué miedo!

La lista de la muerte publica cada mes de enero el nombre de las 50 celebrities que tienen todas las papeletas de morir ese año. Hay personajes que repiten año tras año en la lista y no acaba de llegarles el final. Cuando lo hacen por primera vez, se les pone una estrellita.

De todos ellos se incluye una breve reseña con los méritos que han hecho para ser incluidos en semejante sitio: años fumando, adicción al alcohol, vida de desenfreno, vejez extrema. The Death List lleva ya 30 ediciones, y en los últimos años se puede decir que ha ido teniendo aciertos bastante regulares: 7 muertes en 2011, 12 en 2012, 13 en 2013, 10 en 2014 y 14 en 2015.

Paul Gascoigne

Una de las novedades más llamativas este año es el futbolista inglés Paul Gascoigne, que podría fallecer en 2016 a la edad de 49 años de edad. La razón por la que ha ingresado en esta lista es su adicción al alcohol, que le ha hecho estar en unas condiciones de salud muy delicadas.

De hecho, en diciembre de 2015 sufrió un episodio terrible al caer desplomado en la habitación de un balneario tras haber ingerido una gran cantidad de alcohol.  El exinternacional inglés fue encontrado rodeado de un charco de sangre y con un vaso de cristal hecho añicos en el suelo.

m10

Fidel Castro:

Que Fidel Castro está a punto de morir es algo que llevamos escuchando mucho tiempo. De hecho, desde que Wikipedia diese por muerto al exlíder cubano en 2015, varios medios de comunicación tienen el obituario a punto de salir con el dedo pulsado en un click para ser los primeros en informar.

Castro no es nuevo en ‘The Death List’ -lleva 13 apariciones ya- y este año se le da nuevamente por fallecido. ¿La razón? Nació en 1926… y “lleva mucho tiempo vivo”.

m9

Stephen Hawking:

Por tercer año consecutivo, la lista apuesta por incluir al físico británico entre los fallecidos en 2016. Hawking, de 74 años, fue diagnosticado en 1964 con una enfermedad degenerativa que le mantiene en silla de ruedas.

A pesar de ello ha desarrollado una brillante carrera como divulgador científico. Él ha llegado a decir recientemente en una entrevista a la BBC que no descarta someterse a una muerte asistida si sintiera que es una carga y no pudiera aportar nada más al mundo.

m8

Jacques Chirac:

El expresidente francés también aparece por primera vez en la lista de The Death List a la edad de 84 años. El motivo, una enfermedad que el semanario Journal du Dimanche reveló con el nombre de ‘anosognosia’, una dolencia, tipo Alzhéimer, que impide a los enfermos darse cuenta de que pierden facultades mentales y de memoria.

Esta enfermedad pudo desencadenarse tras un accidente vascular cerebral que Chirac sufrió en 2005.

m7

George Bush padre:

¿Acertará esta vez la web al incluir a George Bush padre por cuarta vez consecutiva en su macabra lista? Lo cierto es que el expresidente de EEUU republicano (1987-1993) goza de un estado de salud bastante delicado, desde que se le diagnosticara la enfermedad de Parkinson.

Bush padre comenzó a experimentar problemas de salud en 1991 cuando, aún siendo presidente, fue ingresado en el hospital por una arritmia cardiaca y los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Graves. Si se cumplen los vaticinios, Bush padre morirá a la edad de 92 años.

m6

Martin Crowe:

Esta estrella del cricket podría fallecer a la edad de 54 años. Ha sido incluido por segunda vez en esta lista al haber admitido que padece cáncer desde el año 2012. Hace 20 años se convirtió en leyenda del cricket enNueva Zelanda. Esperemos que no se cumplan los pronósticos en este caso, porque da verdadera pena que fallezca a tan temprana edad.

m5

Zsa Zsa Gabor:

Por décima vez consecutiva, aparece la actriz en esta lista. ¿Será ésta la definitiva? Lo cierto es que Zsa Zsa Gabor ya tiene una edad, nada menos que 101 años, por lo que no es de extrañar que en cualquier momento se produzca el desenlace fatal. La actriz húngara ha tenido una vida muy aprovechada. Al menos 40 películas en su haber… ¡y nueve maridos a sus espaldas!

m4

Olivia de Havilland:

Tras 9 apariciones consecutivas en esta lista, no sabemos si este año será la definitiva y se cumplirán los pronósticos. La actriz sigue viva y goza debuena salud, pero tiene 99 años, así que es previsible que el acierto se produzca más pronto que tarde.

De hecho, esta misma semana ha habido rumores de su muerte en un sitio web que se ha llenado de condolencias en pocos minutos. La actriz cuyo estrellato le llegó con Lo que el viento se llevó ha sido incluida en otro listado de las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood.

m3

Jimmy Carter:

El expresidente de los EEUU aparece entre los que fallecerán este año a la edad de 92 años y también lo hace por primera vez. Jimmy Carter, nacido en 1924, fue el trigésimo noveno presidente de los EEUU (1977-1981) y Premio Nobel de la paz en 2002.

La razón por la que puede morir es porque en agosto del año pasado le fue diagnosticado un cáncer tras una operación de hígado. Obama y su esposa, Michelle, nada más enterarse de su enfermedad le mandaron este mensaje: “Jimmy, eres tan resistente como el que más, y junto al resto de EEUU, te apoyamos·.

m2

Nancy Reagan:

La web vaticina la muerte de la viuda del expresidente de los EEUU Ronald Reagan (1981-1989) este año a la edad de 94 años de edad. El motivo, ser una de las primeras damas más longevas de la historia, solo superada por Bess Truman y Lady Bird Johnson.

No parece que ella padezca enfermedad alguna, aunque sí sufrió un enorme desgaste físico al ocuparse de cuidar a su marido enfermo diagnosticado con el mal de Alzheimer en 1994, hasta su muerte en 2004.

m1

Si quieres ver la lista completa dale clic AQUÍ.

¿Y tú qué opinas?