Se divorció a los 4 meses de la boda y su esposa NO lo supo por 20 años ¡Insólito!

Una mujer demandó a quien fue su marido durante dos décadas, al descubrir que, a los cuatro meses de su boda, él se divorció de ella de manera fraudulenta y a sus espaldas, para no compartir los bienes gananciales.

Cristina Carta Villa, de 59 años, y Gabriel Villa, de 90, se casaron en 1994. Durante dos décadas compartieron juntos la crianza de su hijo, Lorenzo, y los múltiples viajes desde Francia, en donde tenían una propiedad, a Nueva York. Allí, el matrimonio posee un lujoso apartamento, valuado en 1.4 millones de dólares. 

d1

Justamente, en esta vivienda de Manhattan fue que Cristina descubrió la traición. En noviembre pasado recibió una boleta con impuestos, en la que no figuraba su nombre y sí el de su esposo. Cuando comenzó a investigar descubrió que su marido, cuatro meses después de casarse, se había divorciado en República Dominicana, sin que ella jamás lo supiera. 

La demanda

Según informa el New York PostCristina presentó una demanda en la Corte Suprema de Manhattan, para anular el divorcio clandestino.  La mujer ha declarado al periódico que su marido quiere vender el apartamento de la Gran Manzana, y por eso lo demandó. Él le estaría robando parte de su propiedad, por medio de un divorcio fraudulento, que no tiene ningún registro en Nueva York, y que fue realizado en un país en el que nunca vivieron.

d2

Un engaño doloroso

“Él era absolutamente encantador y a pesar de nuestra diferencia de edad, fue amor a primera vista”dijo Cristina al portal antes mencionado.

Sin embargo, agregó: “Ahora me doy cuenta de que durante todos estos años de alegría y felicidad, e incluso en los momentos más difíciles que hemos pasado juntos, mi marido me mintió y tenía lo del divorcio en Dominicana en mente. Eso es lo que más me está perjudicando“.

¿Y tú qué opinas?