Un niño criticó a Donald Trump en un singular discurso escolar ¡No dejes de leerlo!

Un profesor de tercer grado en Ohio, llamado Bayan Sabouri, tenía un ejercicio especial para sus alumnos. Sin embargo, nunca imaginó que uno de sus estudiantes lograría llamarle tanto la atención con su peculiar respuesta, la cual ya se ha hecho famosa en las redes sociales.

Primero, les mostró el memorable discurso I have a dream (”Tengo un sueño”), de Martin Luther King Jr. en 1963, en el cual expone su deseo por un mundo de igualdad racial. Después, el profesor pidió a sus alumnos inspirarse en este mensaje de paz para crear su propio discurso. La idea era escribir brevemente cómo cada uno de ellos imaginaba su mundo ideal.

Tras leer varios de los escritos de sus alumnos, Bayan quedó asombrado particularmente con uno, el cual quiso compartir en su cuenta de Facebook.

a

Se titula I have a dream 2016 y dice lo siguiente:

“Tengo el sueño de que Donald Trump no sea presidente. Si llega a serlo, todos los asiáticos, africanos y mexicanos tendrían que regresar a sus países”, escribió.

El discurso continuaba: “Sin ellos, la población en Estados Unidos disminuiría. Muchos ingenieros son indios. Entonces no habría tecnología. Sin tecnología no hay Netflix, y sin Netflix no hay relax” [”without Netflix there’s no chill”, que algunos han interpretado como Netflix and chill, una expresión coloquial en Estados Unidos para referirse a una invitación para tener sexo en casa].

Y terminaba diciendo: “¿Ese es el mundo en el que quieres vivir? ¡No!”.

Bayan compartió la foto del texto en sus redes sociales, la cual rápidamente cobró fama mediática. Sin embargo, la publicación ha sido borrada de la cuenta del profesor.

¿Y tú qué opinas?