No lo aceptaran en publico fácilmente, pero también lo hacen…
Algunas veces tenemos tan presentes nuestras propias inseguridades que nos cuesta creer que las demás personas también puedan sentir algo parecido, ¿sí yo quisiera deshacerme de ellas, cómo va a ser eso algo común?; O, incluso, ¿cómo va a sentir algo así él? Sí, él que parece tan seguro… Pues aquí hay 7 cosas que también hacen ellos como nosotras.
Échales un vistazo:
1. Se ponen nerviosos antes de una cita.
Mientras los nervios te hacen sentir frío y estás llamando o escribiéndole a tu amiga él está… exactamente igual.
2. Hacen juego psicológico con los mensajes.
¿Responder 20 minutos después de haber leído el mensaje en pushnote?; Hecho… ¿No tomar la iniciativa de escribirle 3 veces seguidas?: Hecho. Pues aunque pueda parecerte mentira, ellos hacen lo mismo.
3. Cotillean y critican.
Quizás no se abren con tanta gente a cotillear, pero con sus amigos chismorrean y critican como las que más.
4. Se preocupan mucho por su aspecto.
¿Entrar en un baño de hombres y pillar a uno mirándose un detalle del peinado? Sucede… A ellos la sociedad les pide menos depilación y ausencia de maquillaje, pero por lo demás también tienen días en que el pelo no hace caso a la gomina o en que no se sienten guapos.
5. Se ponen celosos por tonterías.
Cualquiera sabe que ver a la persona que se quiere ligando con otra da celos, pero algunas chicas piensan que solo ellas se ponen celosas por un mensaje tonto, una broma privada o tonterías así… ¡Pues no!, ellos también lo hacen.
6. Escuchan música que no admitirán.
Si su grupo favorito lanzara el mejor disco de siempre camuflados de Justin Bieber nunca admitirían escucharlo cada tarde, pero lo escucharían igual, tal como hacen con las canciones más pegadizas de Justin… ¡Beibi-beibi-beibii-uuuh!.
7. A veces rechazarían una sesión de sexo.
Aunque el tópico diga que siempre están a punto para irse a la cama si les rozas una pierna, lo cierto es que a veces no les apetece nada… Y que el sexo les causa tantas inseguridades como a las mujeres.
Y si todo esto no te acaba de convencer, recuerda: Las chicas que mejor se relacionan con los chicos son quienes les tratan como iguales, como personas con las mismas inseguridades.