Se hizo un tatuaje que dice “estoy bien”, pero al mirarlo desde otro ángulo quedarás sorprendido

La historia del tatuaje de Bekah Miles le ha dado vuelta al mundo, luego de que dio a conocer el por qué de su existencia. Ella es una chica diagnosticada con depresión que vive en Georgia, es psicóloga y da clases en la universidad de su estado.

t1

Para ella, tatuarse ha sido una gran decisión, primero porque es algo que la acompañará el resto de su vida y después porque no sabía que característica de su vida quería resaltar en él.

Jamás imaginó que su tatuaje iba a dar un poderoso mensaje a todo el mundo.

t2

Es decir, con un solo “Estoy bien”, cambió la forma de ver a las personas el mundo de la depresión. Mira aquí su video…

Este tatuaje simboliza la forma en cómo las personas con depresión ven la vida. Este mensaje con doble significado (Estoy bien/Sálvame), refleja a la perfección del cómo es que las personas con depresión viven todos los días de su vida con su desorden mental.

t3

Su inspiración nació a raíz de una simple pero inspiradora imagen que se encontró en Pinterest,fue ese momento cuando Bekah supo lo que habría de marcar su piel de por vida como lo ha hecho este desorden mental.

Era un anagrama que decía “Me siento fantástico”, y al girarlo decía “Me caigo a pedazos”.

t4

El mensaje ha sido compartido más de 400 mil veces en Facebook y ha sido comentado más de 42 mil y el video original de Bekah ha sido reproducido más de 53 millones de veces.

Si bien quería difundir el significado de él jamás pensó que celebridades como Asthon Kutcher y Zoey Deschannel, compartieran su mensaje.

t5

¿Y tú qué opinas?