Cansada de ser ACOSADA en las redes sociales ¡Esta modelo se vengó de una manera épica!

Emily Sears es una preciosa modelo Australiana radicada en Los Ángeles que tiene millones de admiradores alrededor del mundo.

A ella le encanta mantener el contacto con sus seguidores, por lo que seguido realiza videoconferencias y responde los mensajes privados de cada uno de ellos.

EMILY-730x400

Sin embargo, Emily, harta de todos sus seguidores pervertidos que le mandaban fotografías de su miembro con mensajes obscenos, hizo algo que a pocas modelos que han sido acosadas de este modo se les hubiera ocurrido; ella realizó screenshot de cada una de las conversaciones donde ocurría esto, stalkeó al seguidor para ver si tenía novia, esposa o pareja, y de ser así les mandaba las conversaciones a ellas.

“Normalmente recibo entre una y dos fotos al día de partes intimas de los hombres, es algo tan constante que me cansé de ello”.

¿Qué astuta no? Pero no todo queda ahí; ella manda un mensaje especial a los chicos advirtiéndoles lo que hará, y de inmediato ellos se disculpan por su pervertido comportamiento, pero jamás imaginan que toda esa conversación e imágenes realmente las verán sus parejas.

MENSAJES-TIPOS-PENES-1

Emily: ¡Esta es la peor cosa que he visto! ¿Estás tratando de arruinar mi fin de semana?
Tipo: ¿La peor cosa que has visto? ¡Eso fue duro! Perdón por arruinar tu fin de semana
Emily: ¿Qué carajos esperabas cuando mandas estas porquerías a chicas a las que ni siquiera les preguntaste si querían verla?
Tipo: Sí lo sé, no debí haberte mandado eso. Lo siento solo pensé que te gustaría mucho.
Emily: Hot Tip: Si quieres agradarle a alguien NO SEAS UN IDIOTA GROSERO Y LE MANDES TUTES INTIMAS PAR, en serio, ¿qué carajos sucede con los hombres?

Luego, el mensaje para la novia de este tipo fue claro, y aunque sabe que puede llegar a ser doloroso para la chica que lo reciba, pensó que tal vez de este modo la chica abriría los ojos y esté consiente de la persona con la que está compartiendo su vida:

“Me siento terriblemente apenada, pero tengo que decirte que tu enamorado manda foto de sus genitales a modelos en Instagram”. Y enseguida adjuntó la conversación.

Con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esta modelo australiana estaba harta de este tipo de mensajes, por lo tuvo que buscar una forma de deshacerse de esos fans incómodos.

MENSAJES-TIPOS-PENES-9

Amily asegura que ha logrado reducir la cantidad de penes que llegan a sus mensajes privados, pero que otros siguen haciéndolo. Dijo que de tener tipos reincidentes con estos mensajes, será capaz de mandarlos a los familiares para que se den cuenta del degenerado comportamiento de su pariente.

MENSAJES-TIPOS-PENES-3

Emily: Pienso que debería mandarle un Screenshot a tu familia de tu desagradable comportamiento ¿qué opinas?
Tipo: Lo siento, no volverá a pasar…

Pero Emily no ha sido la única en hacer este tipo de acciones. Su amiga y modelo, Dj Laura ha secundado la idea. A Laura también la acosan de este modo, incluso le han llegado a mandar videos de tipos masturbándose con fotografías de ella, situación de la que estaba harta y quiso hacerlo.

PANDA-730x285

La primera vez que la Dj lo hizo, recibió una serie de insultos y ofensas graves por parte de los tipos a los que delató; sin embargo no de dio por vencida.

Ella tiene más de 65 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

MENSAJES-TIPOS-PENES-8

Laura: Hola, perdón por ser una portadora de malas noticias, pero creo que te gustaría saber que tu novio me ha mandado videos en donde se está masturbando con modelos de Instagram.

Estas modelos sí que encontraron como vengarse de esos depravados en las redes sociales.