Comenzó intercambiando un clip rojo. Lo que consiguió 14 trueques después es INCREÍBLE

Un día Kyle McDonald publicó una foto de un clip rojo pidiendo intercambiarlo por algo mejor o más grande. Días después lo cambió por un lápiz, luego por un picaporte y así siguió. Lo que obtuvo al final es el sueño de todos nosotros.

Este es Kyle, un joven canadiense común y corriente.

1

En Julio de 2005, decidió publicar en su blog y en el sitio de clasificados Craigslist esta foto de un clip rojo, pidiendo si alguien lo quería intercambiar por algo mejor o más grande.

2

Días más tarde consiguió su primer intercambio: un lápiz con forma de pescado.

a

b

Que luego intercambió por un picaporte.

c

Esculpido a mano, algo parecido a ET.

d

Que luego intercambió por el primer objeto de tamaño.

e

Una parrilla Coleman.

f

La parrilla fue cambiada por este generador rojo.

g

h

Y el generador rojo por este curioso combo de fiesta.

i

El combo consistía en un cartel de neón de Budweiser, un barril de cerveza y una carga de cerveza a cargo de Marcin, el dueño anterior de todo esto. Marcin trabaja en el campo así que un generador le era muy útil.

j

Aquí se empieza a poner interesante. Cambió el combo de fiesta por esta moto de nieve!

k

Que luego intercambió por un combo turístico que incluía un vuelvo ida y vuelta para 2 personas desde cualquier parte de Norteamérica hacia Cranbrook, British Columbia, un día de ski, comidas y un viaje en moto de nieve a la localidad vecina de Yahk.

l

Para esa altura Kyle ya había recibido algo de atención de los medios. Este hombre, Bruno, vio que Kyle llevaba puesta en una entrevista una camisa de Cintas, una empresa de uniformes de trabajo. Entonces lo llamó y le ofreció esta van a cambio del paquete de viajes.

m

La van fue cambiada por un contrato discográfico, que incluía varias horas de grabación y mezclado, transporte de y hacia Toronto desde cualquier parte del mundo, con alojamiento incluido y promoción por parte de Sony.

n

El contrato discográfico fue cedido a una joven cantante con aspiraciones, quien a cambio le cedió un año de alojamiento en pleno centro de Phoenix en este departamento totalmente equipado.

o

Resulta que a su vecino en Phoenix un año gratis de alojamiento le caía como anillo al dedo. Y a su vez era empleado de un famoso cantante estadounidense, por lo cual le propuso intercambiar el alojamiento por…

p

¡Una tarde con Alice Cooper!

q

Que luego intercambió por un globo de nieve de la banda de rock Kiss con Mark, un fanático de Alice Cooper. El sueño de Mark era ser fotógrafo de estrellas de rock, por lo cual este intercambio podría serle de gran empuje para su objetivo.

r

A primera vista este globo de nieve motorizado no parece de mucha utilidad, pero vaya que lo fue…

s

…cuando se lo intercambió a Corbin Bernsen por un rol en una película. Corbin es un reconocido actor, productor de cine, director y escritor estadounidense. El contrato consiste en un rol hablado, alojamiento durante la filmación y vuelo desde cualquier parte del mundo.

t

Con lo que llegamos al último trueque, que consiste en…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Una casa! La casa está situada en Kipling, Saskatchewan, Canadá. En la alcaldía del pueblo se enteraron de la historia de Kyle, y debido a que en este pueblito vivía un joven con aspiraciones de actor, decidieron ofrecerle la casa a cambio para ayudarlo a impulsar su carrera.

u

El recibimiento del pueblo fue conmovedor, hasta celebraron una fiesta para Kyle, ¡y le dieron la llave de la ciudad!

v

A lo largo del año que le llevó a Kyle hacer todos los intercambios, vivió numerosas historias y experiencias emocionantes. Además con cada intercambio que hizo ayudó a alguien que lo necesitaba, lo cual hace esta historia aún más emotiva.

Hoy Kyle dirige una empresa fundada por el, Red Paper Clip, donde fomentan el desarollo de proyectos sociales similares a este. Si quieres leer más acerca de esta historia, puedes comprar su libro en Amazon.

Y si la historia de Kyle te gustó tanto como a nosotros, por favor compártela en Facebook con los tuyos para que sirva de inspiración.